Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Funda y láminas protectora de pantalla para Zopo ZP950

Tema en 'Zopo ZP950 MT6577' iniciado por frankysev, 17 Feb 2013.

Tags:
  1. frankysev

frankysev Simdualero de Bronce

40
      1
      5 Feb 2013
      ¡Hola, buenas!
      Estoy buscando por internet, pero no hallo nada. ¿Alguien sabe de algún sitio donde vendan variedad de fundas para nuestro ZP950? Quisiera algo más que la funda tipo "tapa" que trae de fábrica.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por otro lado, en la caja se incluye una lámina transparente para la pantalla, aunque ya de por sí el móvil trae una lámina (la típica que traen la mayoría de los chismes electrónicos hoy día). Mi pregunta es si esa lámina que trae lo protege de rayones o mejor quitarla y poner la que trae de fábrica para instalar? Sí encuentro láminas para nuestro modelo en, por ejemplo, Amazon, pero no son baratas precisamente. ¿Merecen la pena? ¿Realmente protegen sin quitar "sensibilidad" para usar normalmente la pantalla?
      Gracias y Saludos.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        Mira en zopomovileshop.hay me voy a peeir yo unas cosillas encuanto trastee el movil y vea que este bien

Enviado desde mi Lenovo A789

• frankysev

frankysev Simdualero de Bronce

40
          1
          5 Feb 2013
          Ahí ya miré, pero en fundas no hay nada más que la que ya trae de fábrica, aunque en colores. Busco otras como de silicona para proteger los bordes o bolsillo.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
            352
            31 May 2010
            Siberia Gasteiz
            Ok yo pediré a zopomovilesshop una batería de repuesto y a alguna cosa mas para el zp950 por lo demás me encanta las tapas tipo libro.las prefiero alas normales

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.