Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fundas/carcasas UNIVERSALES para nuestros móviles chinos.

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por davidskaterap, 15 Dic 2013.

1. davidskaterap

davidskaterap Simdualero de Platino

392
      35
      1 Nov 2013
      Visto que casi todos los moviles chinos que tenemos(excluyendo clones) no tienen fundas faciles de encontrar, me gustaria pusieseis webs españolas donde comprarlas, o soluciones "caseras", tambien fundas universales que protejan bien los moviles.
      Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

• federico1203

federico1203 Simdualero de Oro

131
        3
        25 Feb 2011
        Lima, Perú
        Hola David, me sumo a tu iniciativa... Quien sabe porque los chinos sacan tantos móviles y tan pocos con cases, protectores, fundas, etc. Si te das una vuelta por YouTube encontrarás videos de como hacer tu propia funda en cuero, cartón, cinta adhesiva y hasta silicona, pero salvo un caso de estos, los trabajos tienen un acabado que no me agrada... Sería una linda oportunidad para alguien con una impresora 3D... Veremos.

• davidskaterap

392
          35
          1 Nov 2013
          A eso me refería.
          No todos disponemos de paypal a la ligera, esperar 20-30 dias(o mas incluso,con la movida de SG post) para tener una misera carcasa...con el consiguiente gasto en el envio de la misma...y todo eso contando que la puedas conseguir por internet.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

• achosi?

achosi? Simdualero de Oro

103
            0
            11 Oct 2012
            Yo tambien estaba loco buscando fundas en 1000 webs y al final en una tienda de mi barrio por 2€ encontré una funda tipo calcetín pero ajustada para un 4.5-5"genérico de piel sintética, es bueno, bonito y barato.

• davidskaterap

392
              35
              1 Nov 2013
              ...........

Última edición: 13 Ago 2014
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.