Fundas para THL W8??

Chicos, para quien le intrese, tengo una funda negra de estas todavia precintada:

http://www.banggood.com/Leather-Case-Cellphone-Protection-Case-For-THL-W8-W8+-p-72258.html

que me ha llegado pero a mi novia no le gusta con su movil blanco (*@#*#@)...

precio 5€

Solo para gente de Madrid capital (zona Mar de Cristal)

espero que sirva a alguien y que no fastidie en este thread.

Un saludo
kok

deberías de publicarlo en compra venta y luego enlazarlo aquí y tal vez no publicarlo directamente, llegaría a más usuarios y sería más efectivo, es un consejo saludos
 
deberías de publicarlo en compra venta y luego enlazarlo aquí y tal vez no publicarlo directamente, llegaría a más usuarios y sería más efectivo, es un consejo saludos

Tienes toda la razon :blush:

Es que he pensado que hay muchos usuarios que piden una y yo que la tenia que me sobraba podia darla sin problemas (bueno, por 5 leuretes...)

De todas formas ya se la ha pillada @Kikogol ayer por la tade :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Chicos, para quien le intrese, tengo una funda negra de estas todavia precintada:

http://www.banggood.com/Leather-Case-Cellphone-Protection-Case-For-THL-W8-W8+-p-72258.html

que me ha llegado pero a mi novia no le gusta con su movil blanco (*@#*#@)...

precio 5€

Solo para gente de Madrid capital (zona Mar de Cristal)

espero que sirva a alguien y que no fastidie en este thread.

Un saludo
kok

A mí la verdad es que el mezclar blanco y negro en el cacharro me da completamente igual. Para muestra, cómo llevo los auriculares desde hace meses:

i.imgur.com_SRRgz9dl.jpg


Me interesa la carcasa, cuantas más mejor (por si acaso pasa lo de las grietas), me puedo desplazar hasta Mar de Cristal sin problemas. Pasamos a MP?
 
Última edición por un moderador:
A mí la verdad es que el mezclar blanco y negro en el cacharro me da completamente igual. Para muestra, cómo llevo los auriculares desde hace meses:

i.imgur.com_SRRgz9dl.jpg


Me interesa la carcasa, cuantas más mejor (por si acaso pasa lo de las grietas), me puedo desplazar hasta Mar de Cristal sin problemas. Pasamos a MP?

Ya se la ha llevada el kikogol ayer, lo siento.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
A ni carcasa negra también me da igual la verdad.... Lo digo por mezclar blanco y negro

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo llevo el móvil blanco con una carcasa negra y aunque me hubiera gustado todo negro, queda genial así, le da un punto diferente, jajjaa
 
Nadie ha encontrado mas carcasas que estas??? Las que ha de silicona me parecen horteras total!!!!

Es rarisimo que no hagan mas para este movil.... :(

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Nadie ha encontrado mas carcasas que estas??? Las que ha de silicona me parecen horteras total!!!!

Es rarisimo que no hagan mas para este movil.... :(

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Por el foro creo q pudieron las medidas exactas del movil. Es cuestión de probar las de otros moviles del mismo tamaño a ver cual encaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba