Fundas para THL W8??

En pandawill, las flip cover a 3,79 dolares...

Enlace roto eliminado



Eso parece........pero luego, cuando la añades al carro y la vas a pagar, el precio asciende a 9.99

Porque es eso???,,,, es un error de la pagina, o su precio en verdad es 9.99



Yo estoy buscando una esa funda, pero en Banggood no la tienen, y el alegrecompra tampoco, donde la consigo lo mas barata posible???'

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
A mi después de 25 días me llego la funda y me costo también 3.75$ se ve que tienen demanda y subieron el precio

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Pues la que yo pedi a 3,75 me ha salido malísima, se me despego el flip y tenido que pegarla con pegamento fuerte y se queda como remendada...

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 
sabeis el sitio donde se puede conseguir la funda original mas barata???, me refiero a esta.

Enlace roto eliminado


O alguna parecida, es que quiero para mi telefono una de estas........que creo que se llaman FLIP COVER


Gracias por anticipado por la ayuda a encontrar la funda.
 
Última edición por un moderador:
Me pillas fuera de casa, pero as mirado por aliexpress?

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 
Bueno pues hoy 28 dias despues de pedir las fundas, ha pasado el cartero por mi casa..pero no estaba y me ha dejado el acuse..mañana al fin las tendré en mi poder.
Ya os cuento.

PD : Un mes!!un maldito mes!!! :=0
 
Pues ya las tengo en mi poder...encajan perfectamente y dejan el ribete gris a la vista a la vez que tapan el dorsal para evitar piques de caídas.muy buena compra...larga espera..pero buena compra.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk now Free
 
Habéis visto las fundas tan monas que hay en aliexpress para el thl w8? De dibujos muy chulos y de libro de colores (que no es lo mismo que flip) yo esta mañana me he pedido una trasera con una muñequita muy bonita :smile:

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4

HOLA. yo no se si os interesa... pero yo cansada de ver varias opciones he decidido hacerme las mias.
yo he comprado una funda transparente y tengo una plantilla para ponerle la imagen que quiero... solo la imprimo y la recorto... asi hago yo... cuando me canso.. pues cambio.
también tengo la de tipo libro, pero yo me canso pronto.. me mola mas tener varias opciones.
 
Yo he probado de todo tipo en este año y medio que lo tengo..libro ,flip,gel..de todas me he acabado cansando, de todas menos de esta. No hay otra mejor, me costo encontrarla pero es una pasada. Transparente para ver el propio color del móvil,resistente,limpia y ligera.
Un 10.
http://m.ebay.es/itm?itemId=261263624787&campid=5337571379&http://m.ebay.es/itm?itemId=261263624787

PD : tengo mi thl w8 como nuevo , con miui , tema material design y apps que ya han actualizado su estilo a material design, además de haberle ampliado la memoria y poder instalar apps en la sd externa de 32gbs Parece que tengo lollipop. A ver si me animo y me marco un tutorial en el subforo general de este modelo. Me queda movil para rato!
 
Yo he probado de todo tipo en este año y medio que lo tengo..libro ,flip,gel..de todas me he acabado cansando, de todas menos de esta. No hay otra mejor, me costo encontrarla pero es una pasada. Transparente para ver el propio color del móvil,resistente,limpia y ligera.
Un 10.
http://m.ebay.es/itm?itemId=2612636...1379&http://m.ebay.es/itm?itemId=261263624787

PD : tengo mi thl w8 como nuevo , con miui , tema material design y apps que ya han actualizado su estilo a material design, además de haberle ampliado la memoria y poder instalar apps en la sd externa de 32gbs Parece que tengo lollipop. A ver si me animo y me marco un tutorial en el subforo general de este modelo. Me queda movil para rato!
Igual que la que estoy esperando. Ahora tengo una transparente pero es un poco opaca.. Vamos la que vemos de Tpu. Como ya tengo la plantilla....solo es ponerse....

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Fotos, fotos, fotos
ya tengo mi nueva carcasa transparente. ..y encima me han regalado una funda waterproof. Vamos la foto se ve genial...... OS prometo fotos en cuanto pueda......es lo que tiene ser madre gadgetizada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba