Fundas para THL W8??

Hoy le he pillado un rato por chat... y nada, pasa de mí.. que aun no tienen, que pronto tendrán y en cuanto tengan la mandará... vamos que lo que me dice y nada es lo mismo.... @Tirizia la que tú tienes (blanca) ajunta bien al teléfono?... ¿le protege bien en caso de caída? ¿y para llevarlo en bolsillo con llaves y esas cosas?

QUIERO MI W8!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Hoy le he pillado un rato por chat... y nada, pasa de mí.. que aun no tienen, que pronto tendrán y en cuanto tengan la mandará... vamos que lo que me dice y nada es lo mismo.... @Tirizia la que tú tienes (blanca) ajunta bien al teléfono?... ¿le protege bien en caso de caída? ¿y para llevarlo en bolsillo con llaves y esas cosas?

QUIERO MI W8!!!!!!
Por lo menos a ti te responde, a mi ni eso.

La blanca se ajusta bien. Más que protegerlo en caso de caída protege la pantalla de ralladuras de llaves y tal, porque por detrás no lleva nada, osea es como la carcasa que lleva el móvil.

Yo estoy esperando que hagan alguna de TPU que pueda protegerlo por detrás


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia Pues informa si te enteras de esa TPU... por cierto, el teléfono trae protector de pantallas verdad?... es decente?.. habéis visto algun sitio que tenga protectores sueltos para este teléfonoc?
 
Última edición por un moderador:
la china perra esta ahora dice que no tiene stock, me da que vamos a estar esperando 1 semana por la funda, puto stock, los chinos la verdad es que se pasan 4 pueblos con esto siempre...no hay manera
 
Sí, el teléfono trae protector y aunque no he visto sueltos, me preocupa menos porque comprando uno mayor lo recortas y ya está.

El miércoles tengo un examen, cuando lo acabe voy a ver si me hago una funda yo y si queda bien hago un tutorial. He tenido unas ideas, porque me jode que las flip no traigan material antideslizante para la parte de atrás y las TPU o silicona no protegen la pantalla.

A lo que se suma que me revienta tener que esperar un mes por una funda, xD

En fin, cuando la haga si se quedan decentes os explico como hacerlo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
¡¡te la compro!!! :'d
Esperate que de momento son solo ideas. Yo soy muy torpe, por lo que si consigo hacerla será tan fácil que todos podréis hacerla, jajajaja

Edito: anoche conseguí hacer una funda de TPU que le queda bastante bien. Mañana intentaré añadirle la protección por delante y hago el tutorial para que lo hagais si quereis


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Bueno, ya me están mandando la funda (espero que en negro)... @Tirizia a lo mejor sigue teniendo stock mira a ver....
 
Última edición por un moderador:
Le volveré a preguntar...
En cuanto sepas el color que es avisame!
Gracias @coldmeat
para eso voy a tener que esperar 2 semanitas.... ains que ganas tengo de mi W8!! (y de mi funda... ahora están haciendo carreras uno por swiss post y otro por singapore post)
 
Última edición por un moderador:
mi mujer dice que me la va hacer ella con un retal de cuero negra veremos como queda pondre fotos saludos
 
Yo he hecho una, el problema no está en hacerla, que es muy fácil, el problema está en engancharla. Cuando termine de tunear la mía os enseño cómo ha quedado.
@bachi, a donde la va a enganchar tu mujer? Porque no existen aun fundas de silicona o de estas traseras para este móvil... Yo he tenido que hacerle una también, jajaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba