Fundas para THL W8??

Te has fijado que la posición de la cámara no coincide, tendrás que hacer otros agujeros, mírate la del galaxy grand duos creo que le va mejor.

Un saludo

Angell
 
Te has fijado que la posición de la cámara no coincide, tendrás que hacer otros agujeros, mírate la del galaxy grand duos creo que le va mejor.

Un saludo

Angell

Tienes toda la razón, el Samsung Galaxy Gran Duos es casi calcado en dimensiones: Medidas: 143.5 x 76.8 x 9.6 mm. y por detrás parecen primos hermanos xD. Le seguiré la pista porque si realmente son compatibles, para el Samsung seguro que salen tropecientos accesorios...
 
Chicos, me han sobrado unas fundas libro blancas para el THL W8. Ahora tambien lo voy a postear en la seccion de compra venta.

Si alguien aqui la quiere, las vendo por 5€ cada una (solo en Madrid Capital cerca del metro Hortaleza, no me desplazo).

He dado prioridad a los compañeros del subforo THL W8 :blush:

Un saludo
kok
 
Chicos, me han sobrado unas fundas libro blancas para el THL W8. Ahora tambien lo voy a postear en la seccion de compra venta.

Si alguien aqui la quiere, las vendo por 5€ cada una (solo en Madrid Capital cerca del metro Hortaleza, no me desplazo).

He dado prioridad a los compañeros del subforo THL W8 :blush:

Un saludo
kok
Genial, pero que nadie le conteste en este post. A compraventa porfa @kokuo, que aquí no se puede vender...Ah y véndela de una en una, que si no los jefazos le van a meter mano a tu post :XD:

Los interesados en sus fundas, por privado o en su post de compraventa please.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Chicos, me han sobrado unas fundas libro blancas para el THL W8. Ahora tambien lo voy a postear en la seccion de compra venta.

Si alguien aqui la quiere, las vendo por 5€ cada una (solo en Madrid Capital cerca del metro Hortaleza, no me desplazo).

He dado prioridad a los compañeros del subforo THL W8 :blush:

Un saludo
kok
Pues me voy a compraventa :blush:, que me pillas relativamente cerca.
 
Genial, pero que nadie le conteste en este post. A compraventa porfa @kokuo, que aquí no se puede vender...Ah y véndela de una en una, que si no los jefazos le van a meter mano a tu post :XD:

Los interesados en sus fundas, por privado o en su post de compraventa please.

Saludos!

Ups... pensaba que lo iba a decir aqui asi que todo el mundo podia aprovecharse en la seccion compra venta :tonguewink:

Si quieres borro el post sin problemas.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Ups... pensaba que lo iba a decir aqui asi que todo el mundo podia aprovecharse en la seccion compra venta :tonguewink:

Si quieres borro el post sin problemas.

Un saludo
kok
Que va, no te preocupes, aquí no se puede vender, pero no eres el primero que dice "voy a vender tal", seguimos en compraventa y ya está ^^
Ya se que tu intención es que lo vieramos primero los del W8, pero ya sabes... las normas... jajaja

Ponme en anuncio en condiciones ehh! jajaja

Por cierto.. hace no mucho estuve yo por la zona de Hortaleza, zona de Madrid desconocida para mi, y sigue siendolo porque estuve en una casa de una amiga y ya está jajajaja
Saludos!

Edito: mirate ese anuncio anda, que te he dejado un regalito :XD:
 
Última edición:
Que va, no te preocupes, aquí no se puede vender, pero no eres el primero que dice "voy a vender tal", seguimos en compraventa y ya está ^^
Ya se que tu intención es que lo vieramos primero los del W8, pero ya sabes... las normas... jajaja

Ponme en anuncio en condiciones ehh! jajaja

Por cierto.. hace no mucho estuve yo por la zona de Hortaleza, zona de Madrid desconocida para mi, y sigue siendolo porque estuve en una casa de una amiga y ya está jajajaja
Saludos!

Jajaja, no hay mucho que ver ahi pero es muy tranquila con "todos los servicios al lado" jajajajajaja

Un saludo
kok
 
Bien! ya tengo la funda; he intentado que Kokuo me cambie la espuma que viene en el interior por un W8 de esos del montón, pero no ha querido (él se lo pierde :tonguewink:).

Lo mejor, he podido toquetear un ratito un W8 y me confirma las sensaciones de los vídeos y opiniones de usuario. Se ve buen bicho :have a nice day:.
@kokuo, un placer!
 
Última edición por un moderador:
Bien! ya tengo la funda; he intentado que Kokuo me cambie la espuma que viene en el interior por un W8 de esos del montón, pero no ha querido (él se lo pierde :tonguewink:).

Lo mejor, he podido toquetear un ratito un W8 y me confirma las sensaciones de los vídeos y opiniones de usuario. Se ve buen bicho :have a nice day:.
@kokuo, un placer!

jajaja, es que no me lo has preguntado, sino sin problemas :tonguewink:

Efectivamente, si el THL W8 se esta vendiendo tan mucho (pero que muchisimo), si que hay una razon...

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
jajaja, es que no me lo has preguntado, sino sin problemas :tonguewink:

Efectivamente, si el THL W8 se esta vendiendo tan mucho (pero que muchisimo), si que hay una razon...

Un saludo
kok
Hey, que estoy a 15 minutos de tu casa, me acerco ahora mismo! y hasta te invito a unas cañas!! :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba