Fundas para THL W8??

Chicos, solo os digo que estoy hablando con los de BangGood para que metan fundas de silicona para el THL W8 (y el THL W100).

Parece que si las tienen y que las van a meter a la venta.

OS tengo informados :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Muy interesante, aunque el Thl W100 no tiene problemas de fundas, un compi de curro me ha enseñado su W100 con su funda de silicona original para ese modelo.
 
Chicos, solo os digo que estoy hablando con los de BangGood para que metan fundas de silicona para el THL W8 (y el THL W100).

Parece que si las tienen y que las van a meter a la venta.

OS tengo informados :blush:

Un saludo
kok

Si señor kokuo! Placa para ti en este foro YA!!! :blush:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Si señor kokuo! Placa para ti en este foro YA!!! :blush:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jajaja, gracias :blush:

Pero lo divertido es que le dije "Bueno, pero cover silicona y tal..." y ellos "Os gustarian estas? Se venden muchisimo en China, todo el mundo las quiere" (me puso las fundas esas con mil dibujos que algun forero ya ha reportado unos post antes... jajajaja

Le dije "bueno, a nosotros nos gustan las cosas sencillas, una funda de silicona que sea de solo un color pero entre muchos a elegir". Respuesta: "ah vale, ya estamos hablando con la fabrica y nos las van a producir en unos dias O_O)".

Tan sencillo era... jajajaj

Un saludo
kok
 
Tened cuidado con ese tipo de fundas, es relativamente fácil, tanto si la usáis en el gimnasio, como en el exterior, que pueda acumularse algo de humedad en el interior con el consiguiente riesgo.
Yo particularmente no las uso, por que no me resultan cómodas, pero ya he leído varios comentarios al respecto, eso sí, en otros móviles.

Un saludo

@Nitramdue soy corredor desde hace años y siempre he usado fundas para correr y nunca he tenido problemas, incluso con fundas cerradas, esta particularmente es tipo malla lo cual disminuye notoriamente la humedad, tambien es cierto que eso depende de la sudoración de cada persona.

Un saludo

y feliz Viernes

:have a nice day:


Rich

Madrid - Spain
 
Última edición por un moderador:
Buenas PeeP!!

Aquí investigando me teneís os dejo varías webs! con fundas COVER baratillas y algunas más (ESTUCHE Y TAL)

Funda con tapa original para THL W8 (Para mi esta es la mejor, flip cover/ funda diseño soporte cinturón/ tarjetero/ tienen baterías y ademas tienen protectores de pantalla)

aquí os dejo otra donde venden la FLIP COVER a un precio ''ECONOMICO''

THL Protector Carcasa para THL W8



Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@Nitramdue soy corredor desde hace años y siempre he usado fundas para correr y nunca he tenido problemas, incluso con fundas cerradas, esta particularmente es tipo malla lo cual disminuye notoriamente la humedad, tambien es cierto que eso depende de la sudoración de cada persona.

Un saludo

y feliz Viernes

:have a nice day:


Rich

Madrid - Spain

Bueno es saberlo de primera mano, como comentaba, yo no las he usado nunca, pero leí lo de la humedad.

Ahora mismo tenéis las fundas con tapa en Banggood con un cupón de descuento, se queda en unos 6.15€

Coupon for THL W8 Leather Case:71c7fc

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya se ha hablado varias veces las fundas con tapa dan muy mal resultado duran poco y digamos q tienen una calidad muy mala.. Por el foro están las fotos de las rajas q salen al de unos días de uso

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Chicos, solo os digo que estoy hablando con los de BangGood para que metan fundas de silicona para el THL W8 (y el THL W100).

Parece que si las tienen y que las van a meter a la venta.

OS tengo informados :blush:

Un saludo
kok

Excelente dato , justo pienso en funda de silicona para el thl w8 y para el que tengo en mente tambien el thl w100, haber si @surfero75 nos informa el enlace de funda de silicona para el w100.
 
Última edición por un moderador:
Excelente dato , justo pienso en funda de silicona para el thl w8 y para el que tengo en mente tambien el thl w100, haber si @surfero75 nos informa el enlace de funda de silicona para el w100.

Voy a preguntarle al de mi curro de pillo el móvil.. Pero ya OS digo que el w100 tiene funda de silicona, este la tenia rosa... El móvil es un regalo para su cuñada.
Por cierto el w100 es un móvil que esta muy bien. Lo he probado y por los apenas 125€ q a pagado mi compi merece bastante la pena.
Bueno ... Realmente la funda del w100 q tiene mi compi es esta:

http://www.aliexpress.com/item/2pcs...4-5inch-W100-MTK6589-Quad-Cord/960060677.html
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba