Fundas para THL W8??

Queremos funda de silicona para nuestros thl w8 para ser mas preciso :biggrin:

Ha llegado papa noel :tonguewink:

Estas seran las fundas:

cover thl.jpg

Perfectas! :blush:

Os tengo informados.

Un saludo
kok

cover thl.jpg
 
Ha llegado papa noel :tonguewink:

Estas seran las fundas:

cover thl.jpg

Perfectas! :blush:

Os tengo informados.

Un saludo
kok
Pero pero pero... esas tienen el usb abajo y nuestro móvil arriba, lo del 3 agujeros de la cámara dará un poco más igual aunque uno quedará inutilizado.
Que no es por desmerecer tu labor, @kokuo, que está genial lo que haces, pero esa funda es de otro móvil :XD: Que le valga al nuestro no lo dudo..., pero esa habría que adaptarla, precisamente por lo del USB, y si es de otro móvil quizás le quede grande, por lo que volvemos a lo mismo que con las del grand duos.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Pero pero pero... esas tienen el usb abajo y nuestro móvil arriba, lo del 3 agujeros de la cámara dará un poco más igual aunque uno quedará inutilizado.
Que no es por desmerecer tu labor, @kokuo, que está genial lo que haces, pero esa funda es de otro móvil :XD: Que le valga al nuestro no lo dudo..., pero esa habría que adaptarla, precisamente por lo del USB, y si es de otro móvil quizás le quede grande, por lo que volvemos a lo mismo que con las del grand duos.

Saludos!

Que no, que me han enviado esa para que veas como vienen las fundas para el THL W8. Ya que parece que si tienen una fabrica que les hace las fundas como quieren O_O

Entonces esa solo va como ejemplo de material y tipo de silicona, no como la forma final para el THL W8 :tonguewink:

Efectivamente no lo habia especificado :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Que no, que me han enviado esa para que veas como vienen las fundas para el THL W8. Ya que parece que si tienen una fabrica que les hace las fundas como quieren O_O

Entonces esa solo va como ejemplo de material y tipo de silicona, no como la forma final para el THL W8 :tonguewink:

Efectivamente no lo habia especificado :tonguewink:

Un saludo
kok
Genial, pues diles que si lo hacen bien van a tener mogollon de compradores! (yo entre ellos)
 
muy buena pinta solo falta que la adapten bien y me pido un par para cuando me llegue el movil, son del estilo S line ( esa linea que parece una S esa parte tiene otro acabado ) tengo varias para mi xperia u y son de lo mejor!
 
Me apunto a esa posible fabricación de fundas S style para nuestro maquinon de movil!

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 2
 
yo tambien estoy interesado en esas fundass diles por favor que las hagan en negro tb y a ver si salen pronto :smile:
 
Ha llegado papa noel :tonguewink:

Estas seran las fundas:

cover thl.jpg

Perfectas! :blush:

Os tengo informados.

Un saludo
kok

Excelente noticia, por favor si se pudiera que fueran de silicona de aspecto tipo gomoso ( he visto como varios moviles han tenido caidas feas y no les paso nada "pues como que rebotan") a diferencia de los que no usaban ningun protector y siempre se rajan

PD: Tambien quisiera en color negro, y saldran tambien para los thl w100 (tengo en mente tambien ese movil)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba