Fundas para THL W8??

Para la espera... Pandawill esta vendiendo las fundas traseras con diseños freak que están a casi el doble en aliexpress. Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
jajaja

pero ese es la funda libro de toda la vida.

Ya las tenemos en muchos :blush:

Lo que vamos buscando ahora es una funda se silicona que no sea tipo libro y no tenga dibujos de lo peores :tonguewink:

Un saludo
kok

Se puede tunear para hacer la apertura del flip vertical en vez de horizontal.
Si no es asi, alquien ha tuneado alguna flip vertical de otra marca adaptandolo al W8 aprovechando la tapa trasera del w8 o esas fricks que menciona ronrigo?

Eso a este foro más barato hacemos compra conjunta?

Como alguien menciono anteriormente, por articulos de $8 no es muy practico pues luego hay que enviarlos a toda españa.

Largo y complicado el embarazo por un camino lleno de chinas ( chiste facil sin ofensa ), 8 dias para el parto no son nada

kok, gracias por la generosidad de tu tiempo
 
Vi unos accesorios en aliexpress, pero tengo una duda acerca de comprar ahi, veo que estan de $5 a $10con envio gratis de chinapost, pero en ningun lado especifica si es envio registrado..o todo producto por mas economico es con envio registrado? (pues segun la mayoria de casos los envios NO REGISTRADOS se tienden aperder .. ) Sera seguro que llegue el producto sin saber porque parte del mundo anda :biggrin:
 
Vi unos accesorios en aliexpress, pero tengo una duda acerca de comprar ahi, veo que estan de $5 a $10con envio gratis de chinapost, pero en ningun lado especifica si es envio registrado..o todo producto por mas economico es con envio registrado? (pues segun la mayoria de casos los envios NO REGISTRADOS se tienden aperder .. ) Sera seguro que llegue el producto sin saber porque parte del mundo anda :biggrin:

En Aliexpress todos los envios son registrados (es por el sistema de proteccio de Aliexpress).

Un saludo
kok
 
Ya está aquí la funda negrita... Se ha hecho de rogar, pero ya llegó.
La verdad no protege mucho na más que el frontal de la pantalla, esperaba que cubriera un poco los bordes, pero bueno, al menos los rayones quedarán en la tapa.
Habrá que esperar un poco a ver si sale una funda que cubra la parte trasera y laterales...

Pongo unas fotos de la funda:
uploadfromtaptalk1366967545516.jpg
uploadfromtaptalk1366967595972.jpg

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

@coldmeat este protector tienes que sacar la tapa original y ponerle el protector a cambio no? es una tapa mas pero con otra tapa para la pantalla? o no?

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Si, sustituye a la tapa del móvil. Digamos q es una tapa normal pero con una solapa añadida.

Por cierto, a los que teneis esta funda, ¿qué tal os esta saliendo? La mia(blanca), ademas de ensuciarse muchísimo, esta agrietándose en los bordes pese a ser muy cuidadoso de solo ponerla y quitarla. Me parece de una calidad bastante mala...menos mal que soy de los que le venia con el móvil que si no me indignaria, jeje
 
Si, sustituye a la tapa del móvil. Digamos q es una tapa normal pero con una solapa añadida.

Por cierto, a los que teneis esta funda, ¿qué tal os esta saliendo? La mia(blanca), ademas de ensuciarse muchísimo, esta agrietándose en los bordes pese a ser muy cuidadoso de solo ponerla y quitarla. Me parece de una calidad bastante mala...menos mal que soy de los que le venia con el móvil que si no me indignaria, jeje

Yo compré la funda tipo flip a parte porque no me venía con el teléfono (banggood). La verdad es que cada vez estoy más contento de haber cogido todo de color negro porque parece que es más resistente que el blanco...
Tengo el teléfono desde el día 25 de junio y la funda desde el primer día y de momento está impoluta (también soy muy maniático del cuidado). Veremos lo que aguanta.
Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ademas de verdad, la gente así es la que le da sentido a los foros. Gracias por encargarte de esto!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba