Fundas para THL W8??

yo creo que me pedire una de color blanco, puede estar wapo el cruze de colores xD
 
Yo pille esta (creo que un compañero la posteo) y va perfecta para el THLW8, concretamente la vertical, cabe perfecta y con la olgura suficiente para que no cueste el sacarlo, movil con el complemento de la trasera-tapa libro, envio sorprendentemente rapido, y incluido un porta auriculares.
http://www.aliexpress.com/item/Gift...-For-mountain-climbing-camping/791419954.html

No doy de hacer publicidad, pero nuestro movil se merece lo mejor, y creo que esta funda lo es, por precio y calidad

Lo edito porque tiene una pega, que mirare de solucionarlo, es que si le pones los auriculares no puedes bajar la tapa para cerralo
 
Última edición:
Bueno he pillado esta de grand duos por menos de 2 pavos... Hay que adaptarla así q cuando me llegue ya os contare


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

uploadfromtaptalk1373142399986.jpg
 
no vienen eh :(

la funda flip que trae es un poco cochina no? o el cochino soy yo? jajaja se me ensucia bastante facil
 
Bueno chicos,
me ha contactado BG y me ha preguntado acerca de los colores de las fundas.

Unnamed.jpg

Ya se que esa no es la funda para el THL W8, pero me ha dicho que podemos elegir 4 colores diferentes.

Ellos ya tienen confirmados el negro y el trasparente. Tambien el azul creo y me ha preguntado por el cuarto. Que opinais?

Un saludo
kok

Unnamed.jpg
 
pues entre los otros que quedan yo elegiría el rojo, yo pediré una trasparente o blanca.

gracias kokuo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo también apostaría por la roja; pero me la voy a comprar NEGRA.

A fecha de hoy (9/07) aún NO están disponibles en banggood.
 
Yo la trasparente y si confirman el azul ese de la foto le quedaria muy bien al blanco :have a nice day: a ver si las ponen pronto a la venta. saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba