Fundas para THL W8??

Yo m quedare con la transparente. Mi anterior móvil también era blanco, le puse una de silicona verde chulisima y me dejo teñida la carcasa...así q transparente, jejeje. Aunque teniendo en cuenta q las carcasas de repuesto no son caras, no me importaría un azul, que tiene buena pinta. Para gustos colores. Que lo echen a suertes, pero que lo hagan ya, que con lo que tarda en llegar todo....
 
and the oscar goes to:
transparente, negro que ya dices son fijos
azul y blanco para los extras
 
Los colores que a mi me gustan son azul, rojo, negro y blanco. Ya he tenido transparente y la verdad q cuando la tienes ya un tiempo se le nota bastante la roña de tanto sobarla, jeje
 
Ok chicos.

Los colores seran:

Negro
Trasparente
Azul
Rojo

A ver cuando las van a meter a la venta... :blush:

Un saludo
kok
 
Y no podríamos dejar uno femenino? Que mi novia está ilusionadísima con pedir la rosa y le va dar un choff...vengaa una alternativa para chicas jeje
 
La azul y la trasparente no le gustan?

:tonguewink:

Un saludo
kok
Que va...la azul, porque es azul. Y la transparente por experiencia propia yo no se la recomendaría a nadie...le gustan la morada y, sobre todo, la rosa.
Si no se puede lo entiendo..si hay un montón de interesados en cada color no vamos a dejar un rosa por alguno muy solicitado, es solo que no me esperaba que hubiera limitación con los colores y le dije que podía elegir y..bueno, a mi novia le importa más lo "cuqui" que sea el móvil que si es quadcore o mononúcleo a 300mhz.
 
Bueno tambien voy por la morada si es que uno piensa en las nenas, pues es el color que les gustan
 
Pues yo que tengo el móvil negro, en principio iba a por una negra o transparente, pero en azul no tiene que quedar mal creo.
Un saludo
mofo78 THL W8
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba