Fundas para THL W8??

Perdonen mi ignorancia, esas fundas son de plástico duro o el que es flexible?
 
@haoyunli

Post borrado y ban en 3...2...1 @Tirizia ?

@todo el mundo

Gracias por el agradecimiento chicos :blush: me alegro de poder hacer algo util para el foro. A ver cuando se podran pedir las fundas que mi novia tambien quiere una :blush:

Por cierto la foto uno es la foto real de las fundas, obviamente un test sample de como seran (las finales tendran mejor acabados y tal).

Parece una tonteria, pero contactar una fabrica y pedirle aunque sea algo muy tonto como unas fundas pilla mucho tiempo y parece esfuerzos...

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el curro, ya tengo la mía en preorder. Esta vez he pillado la negra. Creo q compra conjunta no merece la pena... He visto q te ahorras 20centomos por cada 10 fundas...
El precio a sido 7,21€ lo que no se es cuando hay q pagar.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Chicos, acaban de decirme que las fundas estarán disponibles el martes :blush:

Ese mismo día intentaré sacar la promoción para el foro :blush:

Un saludo
Kok
 
@kokuo gracias por las gestiones de las fundas, que llevo unos días para acá y para allá y he tenido menos tiempo para el foro.

Por cierto, ya veo que tu también has tenido menos tiempo, que ya no eres azulito :(. A ver si te vuelvo a ver de azul pronto :wink:
 
Última edición por un moderador:
@kokuo gracias por las gestiones de las fundas, que llevo unos días para acá y para allá y he tenido menos tiempo para el foro.

Por cierto, ya veo que tu también has tenido menos tiempo, que ya no eres azulito :(. A ver si te vuelvo a ver de azul pronto :wink:

Efectivamente, con la nueva promocion en el trabajo ahora soy coordenador de testeo, y los FIFAs estan detras de la esquina :tonguewink:

A ver si en un par de semanas tendré mas tiempo :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba