Fundas para THL W8??

Una consulta, esas fundas son de plástico duro o el que es flexible? Gracias de antemano.
 
Menos mal, xq el ritmo de rotura de la carcasa con tapita que viene va creciendo, a este paso me quedo sin ella antes de que las pongan a la venta! xD
 
La mía también tiene serios desperfectos ya. Hoy se me ha suicidado dos veces el móvil (mucho estaba tardando). Se ha caído desde un metro aproximadamente al suelo de gres, una de las veces con la pantalla mirando al suelo. Se ha desmontado entero, móvil por un lado, batería por otro y funda por otro. Creo que es culpa de la funda que se sale de las grietas que hacen que no apriete (no de caerse, que el culpable soy yo, que soy torpe, sino de desmontarse). Tengo la sensación de que si no fuera por la funda ésta no se habría desmontado. Ha vuelto a funcionar todo perfectamente. Lo único que se nota es un arañazo en el marco color metal, que casi no se ve. Con esto digo que el móvil tiene una resistencia a los golpes, cuando menos normal. A pesar del susto, me ha servido para eso.

Pero a ver si consigo una funda de las de silicona, que la de libro no ha dado buen resultado y no pretege igual. Esperemos que el martes podamos pedirlas.
 
siguen en preorder, mi móvil necesita un parachoques jaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
La mía también tiene serios desperfectos ya. Hoy se me ha suicidado dos veces el móvil (mucho estaba tardando). Se ha caído desde un metro aproximadamente al suelo de gres, una de las veces con la pantalla mirando al suelo. Se ha desmontado entero, móvil por un lado, batería por otro y funda por otro. Creo que es culpa de la funda que se sale de las grietas que hacen que no apriete (no de caerse, que el culpable soy yo, que soy torpe, sino de desmontarse). Tengo la sensación de que si no fuera por la funda ésta no se habría desmontado. Ha vuelto a funcionar todo perfectamente. Lo único que se nota es un arañazo en el marco color metal, que casi no se ve. Con esto digo que el móvil tiene una resistencia a los golpes, cuando menos normal. A pesar del susto, me ha servido para eso.

Pero a ver si consigo una funda de las de silicona, que la de libro no ha dado buen resultado y no pretege igual. Esperemos que el martes podamos pedirlas.

Buen aporte!!! con esto podemos decir que tenemos móvil para rato!!
 
Estoy con el manager ahora mismo. Le he pedido de confirmar para mañana y por el tema de la promoción. La segunda ya esta confirmada :blush:

A ver la primera...

Un saludo
kok
 
@davidsanchi a mi también se me cayó y quedó bastante magullado el reborde metalizado, pero bueno son gajes del oficio y esa parte la tapa la funda

el precio me parece excesivo... http://www.banggood.com/buy/Case-s-line/0-0-0-2-3-24-0-price-0-0_p-1.html?selstyle= ahi se ve claramente que es el segundo producto más caro de todas las fundas que tienen...

aqui el hilo creado por el de banggood a ver si nos explica lo del precio https://www.movilesdualsim.com/tema/【Nuevo】Fundas-para-THL-W8——Banggood-com.39028
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba