Fundas para THL W8??

Cual sera la promocion ? 3 fundas por el precio de 1 jejeje:biggrin:

Descuentillo. Ronda entre 2,5 y 3 dolares. A ver si al final me confirma el manager que nos las mete por 6 dolares :blush:

Mañana ya se sabrá.

Un saludo
kok
 
Pues no es poco el descuento. Está muy bien. Pedazo de negociador estás hecho, kokuo. Te voy a traer a negociar las vacaciones con mi jefe, que es duro de pelar, jejeje. Muchísimas gracias.
 
Se sabe cuando estaran a la venta? siguen en pre-order desde hace dias saludos
 
Chicos :blush:

Confirmado. Al final lo he conseguido y la primera semana (a ver si la segunda tambien) las fundas saldran por 6.00$ :blush:

Eso quiere decir que ya desde mañana se podran comprar las fundas sin preorder (las tendrán en stock), no se si solo la negra y la blanca (y pasado mañana las demas) o todas directamente.

Pero bueno, al final parece que si estamos muy muy cerca :blush:

Un saludo
kok
 
Chicos :blush:

Confirmado. Al final lo he conseguido y la primera semana (a ver si la segunda tambien) las fundas saldran por 6.00$ :blush:

Eso quiere decir que ya desde mañana se podran comprar las fundas sin preorder (las tendrán en stock), no se si solo la negra y la blanca (y pasado mañana las demas) o todas directamente.

Pero bueno, al final parece que si estamos muy muy cerca :blush:

Un saludo
kok

Enorme @kokuo mañana todos a comprar las fundas jaja a ver si tienen negra y azul que son las que quiero saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @kokuo eres muy bueno!! desde que esten en stock a por ellas!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@kokuo Cómo les dices o cuando aplican el descuento?

mofo78 THL W8
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba