Fundas para THL W8??

A mi me ha llegado la primera la negra y un poco desilusionado no encaja bien, no ajusta el lado de la derecha queda sin encajar bien, no se deberia ser algo mas ajustada y deberia encajar mejor en el telefono
 
Que pasa con las Tpu, al parecer no salieron todas iguales de la fabrica o tenemos THl que estan mas gorditos o mas flacos... preocupante.
 
La mía tb tiene holgura por la parte derecha.
Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
cuando las pidieron? el mismo día que salieron en stock? la mia debe estar al llegar

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Pues una segunda y más detenida visual a la funda (a medio día la puse corriendo y parecía ajustar bien y hasta ahora no he vuelto a hacerle caso al móvil):

Efectivamente, ninguna de las dos fundas (negra y transparente) ajusta bien por los lados. El problema que veo es que han apurado tanto el borde que tiene que recubrir el canto metálico del móvil, que lo deja prácticamente fuera. Si ese borde fuese 2-3 mm más grande, el móvil iría bien cubierto. Así parece que pueda escaparse en cualquier momento.

Una pena porque el resto está muy bien hecho (parte de la cámara, botones, entradas...) pero claro, si la funda no encaja bien, apaga y vámonos.
 
A mi me acaban de llegar ahora mismo,las pedi el dia 19 de Julio,lo que ocurre es que el dia 8 de Julio pedi mi movil Beyond y todavia no lo he recibido,asi que tengo las fundas pero no tengo el movil,vaya chasco..:oh noes:
 
Me acaban de llegar las 3 que pedí.
Dos encajan bien y la otra tiene un poco de holgura en la parte de abajo, pero nada que no se solucione con un secador.

Yo creo que las fundas son decentes. Nada magnífico pero no son malas tampoco.
Eso sí, como dice alguien por ahí arriba creo que le faltan dos o tres milímetros para tapar el borde plateado.

Saludos
 
Acaba de llegarme la funda TPU y la verdad es que es algo chapuza, hasta con la flip-cover queda algo de holgura por los lados y no cubre la parte metálica... Supongo que tendré que ajustarla un poco con secador o algo.
Pero bueno, cuanta más protección mejor.
 
lo que me gustaba a mi de las fundas tpu era que sobre salia mas que la pantalla asi si caía de frente el telefono el golpe no llegaba a la pantalla con estas la pantalla se come todo el golpe ni siquiera llega cubrir del todo los costados.
una jodida decepción.
 
alguien puede poner por favor una foto de como quedan?? es que ya no se si las que os dejan holgura son las de silicona o las negras

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba