Fundas para THL W8??

Que tal @passat10? Aún esperando a que me llegue la funda, en cuanto esté aqui os comento que me parece
 
Última edición por un moderador:
aqui teneis las fotos que he sacado:

2013-08-06 15.36.42.jpg 2013-08-06 15.36.47.jpg 2013-08-06 15.36.50.jpg 2013-08-06 15.37.23.jpg 2013-08-06 15.37.41.jpg 2013-08-06 15.38.03.jpg 2013-08-06 15.38.11.jpg

2013-08-06 15.36.42.jpg


2013-08-06 15.36.47.jpg


2013-08-06 15.36.50.jpg


2013-08-06 15.37.23.jpg


2013-08-06 15.37.41.jpg


2013-08-06 15.38.03.jpg


2013-08-06 15.38.11.jpg
 
Yo también os dejo unas fotos...
img.tapatalk.com_d_13_08_06_enurupap.jpg

img.tapatalk.com_d_13_08_06_dedapy4e.jpg

img.tapatalk.com_d_13_08_06_uqe8ezaj.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
ya me acaba de llegar la negra mia, la verdad es que el material es buenisimo y el acabado también, y la mia se ajusta perfectamente y cubre el borde cromado lo necesario, les dejo foto



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1375797105098.jpg
 
@samuto, pues las mias no cubren el borde... Las fotos que he subido al ser del negro no se aprecia casi, pero en el mío que es blanco como el tuyo se ve claramente que el borde queda fuera de la funda
Se ve que hay fundas unos milimetros más grandes que otras.

Pero bueno, como digo unos mensajes atrás, la funda es decente, los huecos para los conectores están bien, y es antideslizante.

Que también nosotros... queremos funda, nos hacen la funda y ahora nos quejamos, jajaja, no tenemos que ser tan intransigentes...
 
Última edición por un moderador:
Bueno despues de darle calor con el secador y "sellarlas bien" despues del calor he de decir que las fundas son preciosas y quedan como un guante. Eso si hay que darle con el secador en mi caso las 3 que me llegaron las 3 quedaban olgadas pero despues de arreglarlas quedan genail jeje saludos
 
@ssuazo y podías explicar cómo y qué has hecho? A que te refieres con lo de sellarlas bien?
Das calor con el teléfono puesto? No se calienta mucho el móvil?
Un saludo

Enviado desde mi Thl W8
 
Última edición por un moderador:
Bueno despues de darle calor con el secador y "sellarlas bien" despues del calor he de decir que las fundas son preciosas y quedan como un guante. Eso si hay que darle con el secador en mi caso las 3 que me llegaron las 3 quedaban olgadas pero despues de arreglarlas quedan genail jeje saludos

Hola @ssuazo , como haces eso del secador, lo haces con la funda puesta en el movil ? no se calienta mucho el movil y dañarse algo... y a que distancia pones el secador y que tiempo en promedio, la verdad me da temor del que movil se arruine :smile: , y bueno estaba decidido por el movil pero al ver las fotos parece pequeño la funda, hubiera sido excelente que cubra y muerda los bordes asi protege de maravilla de golpes, mi samsung s que tenia se me cayo de espalda y pantalla con esas fundas y cero daños.
 
Última edición por un moderador:
Hola @ssuazo , como haces eso del secador, lo haces con la funda puesta en el movil ? no se calienta mucho el movil y dañarse algo... y a que distancia pones el secador y que tiempo en promedio, la verdad me da temor del que movil se arruine :smile: , y bueno estaba decidido por el movil pero al ver las fotos parece pequeño la funda, hubiera sido excelente que cubra y muerda los bordes asi protege de maravilla de golpes, mi samsung s que tenia se me cayo de espalda y pantalla con esas fundas y cero daños.
No se como hace @ssuazo lo del secador. Pero yo lo he hecho "a lo bruto" aplico calor con una mano en la zona y con la otra mano moldeo lo que quiero, xDDD. No se si me explico...
Si lo haceis con el telefono puesto hacedlo mejor sin batería.

Os dejo un extracto de este post de @GAYAFON en el que adapta una funda tpu y usar la tecnica del secador :XD:
https://www.movilesdualsim.com/tema...a-TPU.28459?highlight=adaptando+una+funda+tpu

CALENTANDO LA FUNDA

Una vez ya tenemos hechos los orificios vamos a intentar adaptarla un poco mejor. para ello nos ayudaremos de un secador de pelo (de esos que echan chorro de aire caliente).
Hay dos formas de hacerlo: con el telefono puesto o sin el.
Si decidis hacerlo con el telefono dentro, aconsejo apagarlo y quitarle la bateria (el movil tambien se calentará, aunque no mucho).
Lo único que debemos de hacer es calentar la funda y adaptarla un poco a nuestro Thl. Es bastante lento el proceso ya que, por miedo a sobrecalentar el telefono, he ido despacito...
Si lo haceis sin el movil es mas rapido. Tan solo debereis de calentar la funda y curvar un poco los laterales (cuidado que seguro que quema).
Recomiendo hacerlo lado por lado. Una vez hayais calentado y curvado un lateral, rapidamente, la meteis bajo el grifo (o en agua), asi se enfria enseguida y adquiere la forma. Repetis la misma accion por cada lado.
No se quedará ajustado al terminal, pero mejorará la adaptacion (pensad que es un poco mas grande que el telefono, no se acoplará como un guante)...
 
Última edición por un moderador:
Hola @ssuazo , como haces eso del secador, lo haces con la funda puesta en el movil ? no se calienta mucho el movil y dañarse algo... y a que distancia pones el secador y que tiempo en promedio, la verdad me da temor del que movil se arruine :smile: , y bueno estaba decidido por el movil pero al ver las fotos parece pequeño la funda, hubiera sido excelente que cubra y muerda los bordes asi protege de maravilla de golpes, mi samsung s que tenia se me cayo de espalda y pantalla con esas fundas y cero daños.

Hola primero le di un poco de calor para con el secador sin el movil puesto para que cogiera un poco de temperatura, despues ya con la funda puesta en el movil lo caliento un poco (sin pasarse claro esta jaja), una vez calentando voy poniendo tal y como la quiero presionado bien por los lados (en mi caso el derecho quedaba con holgura asi que me centre sobretodo en sellar (presionar) tal y como yo queria que quedara, alfinal despues de esto ha quedado totalmente bien por los dos lados sin nada de holgura y como si fuera un guante :blush: esto es como todo cada uno tendra su forma yo lo hize asi en dos veces (primero calentar un poco y luego poner en el movil) para que no sufra demasiado rato calor el movil y como digo ha quedado perfecta, ya cuando este en casa si quereis subire unas fotos. saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba