Fundas para THL W8??

Hola primero le di un poco de calor para con el secador sin el movil puesto para que cogiera un poco de temperatura, despues ya con la funda puesta en el movil lo caliento un poco (sin pasarse claro esta jaja), una vez calentando voy poniendo tal y como la quiero presionado bien por los lados (en mi caso el derecho quedaba con holgura asi que me centre sobretodo en sellar (presionar) tal y como yo queria que quedara, alfinal despues de esto ha quedado totalmente bien por los dos lados sin nada de holgura y como si fuera un guante :blush: esto es como todo cada uno tendra su forma yo lo hize asi en dos veces (primero calentar un poco y luego poner en el movil) para que no sufra demasiado rato calor el movil y como digo ha quedado perfecta, ya cuando este en casa si quereis subire unas fotos. saludos

Gracias @ssuazo y @Tirizia sobre los sabios consejos de bricolaje :smile: haber si suben las fotos para ver que tal quedaron, hubiera sido ideal que las fundas muerdan bien los bordes tipos las fundas boomer saludos..
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha llegado hoy la mía y también tiene un poco de holgura, voy a hacerle el brico de calentarla que ya lo había pensado jajaja

La calidad es decente pero por menos dinero las he comprado mejores.
 
Gracias @ssuazo y @ Tirizia por las explicaciones.
Un saludo

Enviado desde mi Thl W8
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.. acabo de pedirme una funda de silicona en rojo... sábeis los tiempos que están tardando en llegar? agradecería la orientación, ya que leo que últimamente los envíos van algo locos... gracías, saludos.
 
Mi funda negra de banggood no encajaba. Le e dado calor con el secador de ni mujer y ahora encaja de lux

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Al parecer la solución practica es el secador, en el envío por cambios de temperatura se contrajo o se expandieron...
 
por mi y por los compañeros que pidieron el primer día los envíos suelen tardar 2 semanas

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo la pedí el primer día q se podía y aún no tengo noticias. Está tardando más que el móvil. Ya contaré si viene holgada también o no. La mía es transparente.
 
Pues el mío parece que va vía móvil..... Joder, La Rioja es tan difícil de encontrar??

La primera vez el primer móvil no llegó, y ahora con la funda va a llegar al mes y estará aún por Madrid buscan La Rioja...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba