Fundas para THL W8??

Yo acabo de pedir una flip en negro en pandawill, gracias por compartilo chic@s tiene un precio muy bueno y la mia es blanca y como dicen, una guarreria de flip...
 
Justo me acaba de llegar la funda negra, se nota de más calidad que la blanca, me gusta.

i.imgur.com_5S1e0onl.jpg


i.imgur.com_HigOMFFl.jpg


Además, "la pestaña del demonio" de la blanca no está en la negra, encaja perfectamente sin más.
 
Última edición por un moderador:
Es la primera vez k compro por pandawill me pide el tipo de correo para enviarmelo que correo marco? Cuanto suele tardar ?? Soy novata en esto
 
Muy buenas,

Yo estoy tras comprarme el móvill en la web de Alegracompra tienes accesorios. Tienen una funda de piel similar a las del S3.
No sé si te vale de ayuda.

Saludos
 
Tengo la opción de quien quiera me revenda no tenga PayPal ni tarjeta de crédito me es difícil comprar x internet así que si alguien me quiere ayudar yo le hago transferencia y pago gastos de envió si m las puede conseguir porfiii
 
Tengo la opción de quien quiera me revenda no tenga PayPal ni tarjeta de crédito me es difícil comprar x internet así que si alguien me quiere ayudar yo le hago transferencia y pago gastos de envió si m las puede conseguir porfiii

Hola, has abierto un post para pedir lo mismo, lo he borrado porque deberías ponerlo en la sección de compra-venta.

De todos modos te he enviado un privado.

Saludos!
 
yo también estoy esperando la flip negra de pandawill, en esta semana me tendría que llegar. por cierto @Seroko has probado a ponerla junto con la funda tpu?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Habeis pensado en pintar la blanca o algo? A mi me ronda la cabeza, pero aun no e pensado nada enserio ni nada. Pero alomejor se queda bien y todo :smile:

Enviado desde mi Thl w8 usando la Pataytalk 2
 
Haber si alguien m ayuda con el mensaje anterior de que manera hay que poner q tipo de correo usar para que me lo manden xpandawill hay 4 opciones de envió no se cual poner
 
@trissyta03 pues no se que opciones habrá pero coje la standard o china post que serán las gratuitas ya que me imagino que las otras opciones tipo DHL o express te cobraran por ello.
Un saludo

Enviado desde mi Thl W8
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba