Fundas para THL W8??

yo también estoy esperando la flip negra de pandawill, en esta semana me tendría que llegar. por cierto @Seroko has probado a ponerla junto con la funda tpu?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Tijeras + mechero (para quitar bordes 'mal cortados', que quedaban mal) =

i.imgur.com_UMdToIdl.jpg


i.imgur.com_79zsoCHl.jpg


i.imgur.com_32Nq1ubl.jpg



El móvil está más protegido que Obama yendo a comprar al chino de la esquina. Y le pretendo poner además una de neopreno que aún no me ha llegado xDDDDDDDD

Vaya, el ZTE Skate no hace fotos taaaan malas como recordaba xD
 
Última edición por un moderador:
M pone 4 formas de envió la mas barata creo que cobra 5 euros por el envió es en pandawill la carcasa flip cover el enlace k pusieron mas arriba
 
wow que bien te han quedado los bordes @Seroko pues creo que voy a hacer lo mismo que tu jaja y también pedí la de neopreno del galaxy duos, asi que nuestros móviles van a ir blindados jajaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En eBay las puedes encontrar tanto de gel como flip! Yo las he comprado y genial la verdad! El comprador se llama xbertus2013, también tiene fundas para cualquier modelo Feiteng o STAR que son móviles chinos e incluso cristales de sustitución por si se te rompe la pantalla! Un saludo a todos y espero que os sirva la informacion
 
pero tardan lo mismo no?2 semanas y algo...saldrán también de china seguramente...no creo que las tenga en España.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
En eBay las puedes encontrar tanto de gel como flip! Yo las he comprado y genial la verdad! El comprador se llama xbertus2013, también tiene fundas para cualquier modelo Feiteng o STAR que son móviles chinos e incluso cristales de sustitución por si se te rompe la pantalla! Un saludo a todos y espero que os sirva la informacion

Lo dicho...12 euros y desde china...menuda clavada..vaya listo el colega. El lo único que hace es meterse en banggood o cualquier otra página y pedirlas poniendo tu dirección...y encima se gana 8 pavos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo también la recibí con bastante holgura en los laterales. Con la funda quitada le di un buen calentón d secador....parecía que ni se moldeaba, pero tras pasarlo por el agua fría, ahora se queda pegado al teléfono y es hasta difícil sacarlo. Perfecto. Es la transparente y queda muy bien. Seguramente antes o después pida la azul, que en el blanco quedará muy bien.
 
ayer se me cayó gravemente el móvil de más o menos 160cm contra el asfalto y sorprendente la funda absorbió todo el golpe, muy contento con ella jeje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba