Fundas para THL W8??

Al parecer, ya que se nota algo asi como un doble contacto al lado izquierdo.

Saludos!

Tengo una en casa y si, a parte de pegarse, es una banda magnética. Aún no la he probado mucho, no puedo decir si es recomendable o no, al menos buena pinta tiene
 
Pero que horrible ajajjaa

Lamentablemente aún sigo esperando mi funda de silicona :(
 
Última edición por un moderador:
Mis fundas, deben venir viajando, pero prefiero que lo hagan de esa forma que estar en Chile donde el correo aun esta en Huelga legal.
 
Wenasss,,, decir que me ha llegado mi funda de silicona de Banggood como siempre un 10.. rapidez máxima me ha llegado en 9 días.... para mi fiabilidad total hacia @Banggood ..es pero que en mi próximo pedido sea igual de rápido y efectivo..gracias..
 
Última edición por un moderador:
Wenasss,,, decir que me ha llegado mi funda de silicona de Banggood como siempre un 10.. rapidez máxima me ha llegado en 9 días.... para mi fiabilidad total hacia @Banggood ..es pero que en mi próximo pedido sea igual de rápido y efectivo..gracias..

:grin:
 
Última edición por un moderador:
A mí me estaba molestando algo el que estuviese cubierto el botón de encendido, así que he hecho un poco más de 'bricomanía' a la carcasa TPU con tijeras, lima y mechero:

i.imgur.com_4Od7rqv.jpg
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Podría haber alguna que se abriese hacia abajo, porque estas tipo libro como la que tengo puesta, es incómoda a veces. Pero bueno, menos es nada, y esas de TPU no me van, me gusta que la pantalla esté protegida :-/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba