Fundas

Harmahis

Simdualero de Oro
Mensajes
143
Puntos
456
Propongo este hilo para que vayamos poniendo las fundas que encontremos para nuestro movil, en mi caso llevo una comprada para el S3 comprada en un chino y recortada para los botones de nuestro móvil. Estoy buscando una tipo flip.
 
Propongo este hilo para que vayamos poniendo las fundas que encontremos para nuestro movil, en mi caso llevo una comprada para el S3 comprada en un chino y recortada para los botones de nuestro móvil. Estoy buscando una tipo flip.
APodrias mostrar una foto para ver como queda la del S3? Porque estoy esperando que llegue mi B94M+ y no encuento fundas del tipo silicona, cosa de protegerlo de los ocasionales golpes.
 
Ya me gustaría a mi saber donde puedo comprar fundas de silicona y protectores de pantalla para mi B94M.
Llevo mucho tiempo buscando y nada, me puse en contacto con los que me lo vendieron y me dicen que próximamente abrirán una sección de accesorios y que allí abrá para este modelo. Pero haber cuando es próximamente.

Un saludo.
 
Pon fin e dado con un página en la que hay protectores de pantalla específicos para el B94M. Los traje y son perfectos.

La página es protectionfilms24

No os pongo el enlace porque no me dejan.

Un saludo.
 
Pon fin e dado con un página en la que hay protectores de pantalla específicos para el B94M. Los traje y son perfectos.

La página es protectionfilms24

No os pongo el enlace porque no me dejan.

Un saludo.

Yo también estoy interesado en encargar protectores de la web que comentas. Una vez las pediste ¿cuanto tardo en llegarte?
Un saludo!
Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba