Funker F804ds - QWERTY DualSIM

Lo he vuelto a probar estos días y se ha fastidiado el cursor o track ball. Ya he contactado con los de Funker para que le echen un ojo. Todo son experiencias negativas o también hay foreros contentos con este móvil?

Un saludo!
 
Sigo pensando que la "niña bonita" de funker es el 703. Este lo han sacado por la demanda de qwertys, pero no parece que ofrezca nada nuevo.

Lo de word o excel ¿no sabe nadie?
 
Bueno, no está tan mal eh? no te creas..
Por cierto, que sepáis q lo vendo.
jejejej :blush:
 
bueno,pues yo me lo he comprado ayer y espero que me llegue mañana o pasado...

ahora tengo en F702 y estoy muy contento con tema batería aunque me fallaba lo "bonito", que solo tenia 1 blututh pal parrot y la calidad de sonido que, aunque era decente, era mejorable.

A ver qué tal me sale este q por ahi he leido q a breixo le ha fallado 2 veces...
 
Vaya, pues te hubiera recomendado otro. Yo se lo regalé a mi mujer hace unos 3 meses, y a mi me parecio un poco cutre al verlo para el precio que me costó (unos 120 E). Yo tengo el N21 con Android y estoy contento, pero este Funker no tiene buenas prestaciones.

Una cosa que no me gusta es que cuando lo enciendes y lo apagas tiene una trompetilla que no se puede quitar, es un escandalo.

Y una cosa buena, el cargador por mini-usb, para que no digan que soy negativo.

Para mas inri en alguna ocasion se le ha quedado colgado, haciendo un pitido horrible, lo unico que se podia hacer es quitarle la bateria :x_x:

No os lo compreis, hay otras muchas mejores y mas baratas opciones.
 
Hola, yo estoy buscando un teléfono con estas características, que sea Dual Sim( numero personal y el del trabajo) y con el teclado Qwerty, ya que lo usaría mucho para mandar emails.
Me estaba decantando por este, pero visto ya los comentarios me estoy echando atras. Aparte de este me recomendais otro modelo que tenga similares características? lo de la duración de la batería siempre es importante, aunque ya veo que la mayoría de los móviles chinos son compatibles con baterías de Nokia.

Gracias!
 
Este no es un buen telefono. Lo he comprado y tenido que devolver al siguiente día...

El trackball es pésimo con mucha sensibilidad (aunque la regules) y a la mínima te está entrando en el botón de facebook.

el menú una vez que te metes y navegas por él cuando le das a moverte de un lado a otro con el trackball al mínimo roce el movil entiende que quieres entrar en ese submenú por lo que es difícil navegar..

cuando bloqueas el teléfono no se bloquea el trackball por lo que si lo llevas en el bolsillo y te roza con el pantalón vas gastando todo el rato batería y además si tienes el teclado con sonido suena el tic tic todo el rato.

Cuando hablas por teléfono si lo pegas mucho a la cara reacciona el trackball y dejas a la gente en espera (hice 4 llamadas y en 3 se me quedaba la gente en espera hasta que tuve que hablar "separado")

Al segundo día ya no me iban algunas teclas y lo remató cuando lo apagué y ni me dejaba meter el código pin.

Lo compré pensando que sería un buen móvil y que funker había dado un salto con él pero no vale para nada. Ahora si, la tienda(movinexo) muy correctos. Me lo mandaron pronto y hablé con ellos por mail y llamaron ellos mismos a seur me vinieron a casa a por el movil y me devolvieron el dinero, todo ello a coste cero. Bravo.

yo también quisiera un teléfono del estilo de este o si no puede ser pues uno finito que tenga bluetooth.alguien sabe de alguno?? gracias!
 
Hola, visto ya el comentario de kokogz tengo claro que no me lo compro. Estuve mirando comentarios del E71 y parece que no hablan mal de el, ya miraría si lo busco también con Wifi (en ebay a unos 56€). También estoy mirando el 9700 y el 8900. Hay muchos modelos baratos pero lo importante es que tenga java para poder instalarle algún cliente de email. Estos modelos que comente anteriormente veo que tienen Java.
Lo que también veo es que muchos traen lo de la TV, pero eso es para nada porque es analógica.
Saludos y gracias por los consejos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba