G2 Ayuda por favor, no funciona wifi ni BT con JB 4.1.2 oficial

maknuel

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
en primer lugar buenas a todos,

He intentado de todas las maneras posibles instalar JB 4.1.2 pero se instala perfecto ( y la bateria dura infinitamente mas que con 4.0.4) pero el wifi y el bluetooth no se me activan, alguien sabe porque es?

gracias de antemano

saludos
 
Si es un G2 de 512MB y lo has comprado hace poco, lo más probable es que hayas metido la ROM que no era.
Si es así, tiene el chip S501 que integra Wifi, Bluetooth, GPS y Radio FM, y para el que actualmente solo hay la 4.0.4

Aquí la puedes descargar:

needrom punto com /mobile/jiayu-g2-plus-12/
 
en primer lugar buenas a todos,

He intentado de todas las maneras posibles instalar JB 4.1.2 pero se instala perfecto ( y la bateria dura infinitamente mas que con 4.0.4) pero el wifi y el bluetooth no se me activan, alguien sabe porque es?

gracias de antemano

saludos

Si es un G2 de 512MB y lo has comprado hace poco, lo más probable es que hayas metido la ROM que no era.
Si es así, tiene el chip S501 que integra Wifi, Bluetooth, GPS y Radio FM, y para el que actualmente solo hay la 4.0.4

Aquí la puedes descargar:

needrom punto com /mobile/jiayu-g2-plus-12/
Os recomiendo a los dos pasar por aqui :https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Disculpa Beta, estaba un poco desesperado.

Pues no, no tengo el de 512, tengo el de 1gb y he probado a instalar la rom oficial desde needrom y no me funciona el puñetero wifi ni el bluetooth, el caso es que hago un downgrade a 4.0.4 y si que se activan, alucino...

en la 4.0.4 el martirio es instalar el parche para el led rojo....

alguien le sucede lo mismo????


gracias!!
 
Muchas gracias papagayo.
A punto he estado de destripar el teléfono para tocar la antena wifi, cuando he visto tu respuesta. He reinstalado la 4.0.4 y el wifi y bluetooth han vuelto a funcionar.
¿Sigue sin haber actualización a 4.1 para los G2 de 512 con el chip S501?
 
hola tengo el mismo problema con la 4.1 pero al intentar reinstalar la 4.0.4 me dice incorrect scatter file format y alli estoy sin wifi ni bluettoth.
si no me equivoco la que tengo que poner es esta verdad? desde la web neddrom

jiayu-g2-plus-4

tengo la version de 1 gb y elijo la GH 1GO.no se que hago mal

gracias
 
bueno ya he conseguido bajar a 4.0.4 pero la wifi y el bluettoth siguen sin funcionar. que puede ser?
 
Bajate la aplicación de jiayu desde play store, te detectará la versión de tu móvil y en descargas tendrás la rom compatible con el tuyo.
 
muchas gracias jotaelle , suponia que tenia el chip 6620 y en realidad tenia el 6628, lo dicho muchas gracias
 
Creo que este post de forocoches os puede ayudar. Como no puedo poner enlaces por ser nuevo os lo dejo asi y ya os buscais la vida. :smile:

[hilo oficial] jiayu g2 (mtk6577) Volumen II :: pag. 16 mensaje #471

El compañero willbunch puso primero una ROM 4.1.2 a un Jiayu G2 1Mb RAM con el nuevo chipset, pero al no funcionarle Wifi, Bluetoth probo con otra de NEEDROM especifica para el nuevo chip y ya todo resuelto.

Espero que solucioneis los problemas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba