G4S precios de varias tiendas ...

Actualmente, bajo vuestra opinion cual es el mejor sitio para compar el G4s ya que quiero un movil con banda 900 y este parece que esta muy bien. En aliexpress por los links que poneis sale a 152€, pero veo que muchos lo habeis comprado mas barato.

Otra pregunta. TODOS los G4s tienen banda 900? Veo que algunos ponen que no la tiene y yo la necesito si o si.

Mil gracias.
 
si en lugar de dar la informacion amedias se diese entera se resolverian antes las dudas.
Por ejemplo poner el link al movil por el que preguntas.

Por otra parte te recuerdo que tallmax tienes gastos de envio y gastos por pagar con paypal ... asi que de lo que parece que cuesta a lo que cuesta de verdad suele variar en unos 12 $.

Como ejemplo mira lo que pone en el primer mensaje de cuando lo hice ...
TMALBOX
Cupón: BIG5.1
En negro solamente por 182 $ que son unos 130 €
Total: 180 - 9.18 + 4 + 6.99 = 181.81 $ que salen por 132.125 €.

En este caso de los 188 $ menos el 6% se queda en 176,72 $ a los que hay que sumarle los gastos antes citados que no voy a mirar ahora.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
si en lugar de dar la informacion amedias se diese entera se resolverian antes las dudas.
Por ejemplo poner el link al movil por el que preguntas.

Por otra parte te recuerdo que tallmax tienes gastos de envio y gastos por pagar con paypal ... asi que de lo que parece que cuesta a lo que cuesta de verdad suele variar en unos 12 €

@Xenocida, sin entrar en peleas... si es un foro del G4s por que móvil voy a estar preguntando cuando además en el post anterior había mencionado el G4s? Si tuviera un link concreto de información concisa lo pondría como he hecho en muchos de mis anteriores posts no relacionados con el G4s. Simplemente me parece imposible saber que versión es cual además de que hablando con la gente de TMALLBOX dicen que solo existe una versión, nada de china y europea. Esta para ser más concreto:

Enlace roto eliminado

[15:16:07] Tob11: Hi Justin, sorry for bothering
[15:16:43] Tob11: I have one question regarding to the Jiayu G4s
[15:17:44] Tob11: I'm living in Ireland, and there we use the band 900/2100 for 3g, I'm sure that the G4s uses 2100 but not sure about 900
[15:35:38] Tob11: could you help me on that?
[15:36:25] Justin Sun: hold on
[15:37:17] Justin Sun: Enlace roto eliminado
[15:37:27] Justin Sun: it support 900/2100 wcdma
[15:41:32] Justin Sun: it can support 900/2100
[15:41:54] Justin Sun: you can check the ejiayu.com
[15:42:01] Justin Sun: (cool)
[15:53:43] Tob11: I've been told that there are two different versions, chinese and european, and there's why I'm having problems :smile:
[15:53:57] Justin Sun: no
[15:54:03] Justin Sun: all the same
[15:54:07] Justin Sun: :smile:
[15:54:35] Tob11: wops, thank you then, that was very helpful
[15:54:43] Justin Sun: (cool)

Y vuelvo a decir, por mucho que busque no encuentro info clara de la banda 900, en XDA dicen que aunque la actives incluso en MobileUncle no funciona, que es un bulo y muchos de MovilesDualSim comentan que si la tiene... lo que no se es si lo pillo de Aliexpress como los otros terminales chinos que tengo cualquiera me va a tener banda 900. Este en concreto:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Que el White Standard sale a 178.90$ + 9.89$ = 188.79$ = 141.10€ , hasta ahora el mas barato que he visto.

Los gastos de envió son gratis (en este caso) lo de paypal como aún no he pagado no lo sé aun, pero creo que es un porcentaje del precio, pueden ser 3€ aprox? no lo sé.

Edit: solo aceptan pago por ingreso bancario, no salen otras opciones. Queda descartada por no poder reclamar en PayPal...

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @tob11
Lo único que puedo comentarte es lo que he puesto.
Y por mucho que ponga gastos gratis en la web de tallmax, no lo son.
Respecto a la banda creó que hay dos versiones, la wcdma y la tcdma (aunque no lo puedo asegurar, porque hace mucho que mire de comprarme el mio y ya no lo recuerdo).
Lo mismo que hay versión de 1 giga y de 2, que aunque la de 1 giga no es el g4s en algunos sitios lo ponen como que si.
Y mas de uno de este foro y de algun otro a estado a punto de comprarlo.

Yo no compraría un móvil en una tienda que no me aclara (asegura) dudas, aunque leyendo esto en el pc veo que ellos si lo tiene claro.
Respecto a aliexpress, aun siendo pago con visa (yo nunca he pagado por transferencia) tiene su propio sistema de protección al cliente, ya que tu no pagas al vendedor, sino a aliexpres, y el dinero queda retenido hasta que no conformes la recepción del envió o pasen 60 días sin que digas nada.

Al link al que me refería era al de tallmax al que (entendia yo que te estabas refiriendo con tus dudas) haces referencia.

Parece que nos hemos malentendido ambos, pero, al menos por mi parte, estoy tambien un poco cansado de preguntas a medias y vagas que es imposible contestar.

Sin la rollo por mi parte :blush:
 
Última edición:
Lo único que puedo comentarte es lo que he puesto. Y por mucho que ponga gastos gratis, no lo son. Respecto a la banda creó que hay dos versiones, la wcdma y la tcdma. Lo mismo que hay versión de 1 giga y de 2. Y yo no compraría un móvil en una tienda que no me aclara dudas. Respecto a aliexpress, aun siendo pago con visa tiene su propio sistema de protección al cliente, ya que tu no pagas al vendedor, sino a aliexpres, y el dinero queda retenido hasta que no conformes la recepción del envió o pasen 60 días sin que digas nada

Enviado desde mi THL 5000


Si si, estas aboslutamente en lo cierto, despues de hacer todo el proceso tienen otros gastos que no aclaran.

Al final lo voy a comprar en Aliexpress ya que he comprado 2 Hero, un NEO 002, un Iocean x7 y un TCL S960 y hasta ahora 0 problemas. Bueno, tengo que enviar mi TCL a reparar por que no le funciona la parte de abajo de la pantalla (no los hapticos) y me han dicho que lo envíe y lo reparan así que por el momento bastante bien. Ahora mismo voy a pillar el blanco para mi pareja con 3 carcasas y 6 protectores antihuellas por 152€, creo que está bastante bien :smile:.

Lo pillo y os comento a ver.

Nota: También creo que a veces al lenguaje escrito le falta la expresividad del oral, malos entendidos pueden haber siempre, esto no llega ni a eso, simplemente era una puntualización por tu parte, sin más ;D.

Un saludo!
 
Aclarado el tema, mirate a cuanto queda en la tienda de la conjunta de goldway. Realmente no se si funciona el cupon, ni a cuanto esta ... pero mirar es gratis.

Un saludo
 
Es bueno saberlo porque suelo decirlo, y sino esta ya vigente al final quedo como el culo :wink:

Probe varios codigos de descuento de lso mencionados aqui y algunos ya no son validos, como todo, los precios van cambiando pero a nivel orientativo y para chequear todos los links del primer post son absolutamente utiles, es un gran aporte.

Al final lo he comprado en Aliexpress, con 6 protectores, 3 fundas (+ la de regalo, 4) por 153€ envio y todo incluido y en blanco, en negro es un poquito mas barato. Uno de los items ya ha sido enviado. Hasta ahora mi experiencia con Aliexpress no ha sido mala, el TCL S960 que tengo que devolver no me han puesto nignuna pega.

Os cometare el proceso para los que esten interesados.

Nota: no hay tildes por el teclado ingles.

Un saludo!
 
hombre, aliexpress es un centro comercial.
Luego es pillar una tienda con garantías.

Te comentaba lo de Goldway por su servicio técnico en España, y porque, como todos, cada uno cuenta la pelicula segun le va, y como de momento me ha ido bien con ellos, pues lo digo

Enviado desde mi THL 5000 y terminado de escribir y editar en el PC :wink:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba