Pulsa aquí para quitar la publicidad.

g9300+ gira pantalla al reves

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por adri_bravo, 15 Jun 2013.

1. adri_bravo

adri_bravo Simdualero de Plata

54
      5
      13 Feb 2013
      Poco mas que decir. cuando pongo el móvil en horizontal la pantalla gira pero al revés y se me pone dada la vuelta con lo cual nunca puedo ver una foto al derecho estando el móvil en horizontal.ya hice el factory reset y recalibre el sensor g pero nada.alguna solución?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• adri_bravo

54
        5
        13 Feb 2013
        Chicos sigo igual.
        Me mandaron una rom nueva, la flashee pero sigue igual.Es más antes tenia el bootanimation de samsung y ahora me aparece el de android.Imagino que será porque la rom que me mandaron no le actualizaron el bootanimation pero eso es lo de menos.
        He visto que alguno utiliza la app terminal o alguna parecida y en modo sudo intentan ejecutar setenv sensor_axis... indicandole unas coordenadas pero no me funciona ya que me dice que "setenv" no se encuentra. Probe con export gsensor_axis y genera la variable pero no veo que cambie nada en la rotación de la imagen.
        Alguna idea?
        Saludos y graciñass

• respiro

respiro Simdualero de Bronce

14
          0
          10 Jun 2013
          A mi me pasa lo mismo la rotacion funciona fatal y cuando rota lo hace al inverso y nunca consigues ver las imagenes bien.

Ya he probado a calibrar varias veces y nada estoy a la espera de una contestacion de pandawill pero me temo que me lo comere con patatas.

Hay una pequeña solucion a esto no es la perfecta pero se consigue ponerlo en modo apaisado sin que se ponga al inverso ,es una app que te permite bloquear el giro de pantalla en la posicion que quieras busca en pay store ultimate rotation

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

• Mr.Celophan

Mr.Celophan Simdualero de Bronce

14
            0
            28 Jun 2013
            ... chicos , yo tengo un G9300+ y no me da problemas.

No lo he rooteado ni le he hecho nada, está 'virgen'.

No sé si puedo ayudaros de alguna manera...

• adri_bravo

54
              5
              13 Feb 2013
              Al final lo he mandado de vuelta.Tienen el firmware mal configurado.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.