Gadgets y Accesorios ZTE V970 - MTK 6577

yo he comprado la de 2400 mah, supoongo que será una estafa, pero tampoco la inversión es grande, ya os contaré el rendimiento cuando llegue, supongo que a finales de este mes
 
Estoy pensando en comprarme una funda de piel para proteger la pantalla,pero tengo dudas si entonces sera muy gordo para llevarlo en el bolsillo del pantalón, q pensais?

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Estoy pensando en comprarme una funda de piel para proteger la pantalla,pero tengo dudas si entonces sera muy gordo para llevarlo en el bolsillo del pantalón, q pensais?

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Si te refieres a esas que se pliegan, de las que parecen una libreta, si se pone grandecillo.
Pero depende del pantalón, si es vaquero, va a parecer que llevas la "pistola atravesá"

Yo lo llevo con funda de silicona, o con una funda de estas que parecen un sobre.

Saludos,
 
Última edición:
Si te refieres a esas que se pliegan, de las que parecen una libreta, si se pone grandecillo.
Pero depende del pantalón, si es vaquero, va a parecer que llevas la "pistola a travesá"

Yo lo llevo con funda de silicona, o con una funda de estas que parecen un sobre.

Saludos,
Si si me referia a esas, yo ahora llevo las que me venian con el pack de chinatronic, pero la pantalla me hace sufrir....
Por cierto alguien ha encontrado algun soporte para ponerlo en el coche? yo llevo uno universal pero la verdad es que es muy tocho.
 
Pues yo uso para todo lo móviles, gps y hasta para las llaves...el imán...me parece mejor que cualquier soporte que haya probado...
 
La funda de piel cubierta lipo libro lo hace un poco más gordo, tampoco demasiado, pienso que es necesaria, porque estas pantallas tienen un golpe. Yo llevo una de ellas y estoy contento
Saludos
 
En cuanto al soporte para el coche, yo utilizo uno universal, no se si abrá otro más pequeño
 
yo compré la de aliexpress, la piel es real, y al cerrarse arriba sin solapar la parte frontal, es fácil de abrir y cerrar si te entra una llamada
 
Última edición por un moderador:
http://www.aliexpress.com/item/Top-...IPS-touch-screen-Android4-0mtk/642112740.html, yo la compré en esta tienda , es un pelín más cara (unos 70 cts) que la que indica despera2, creo que dará igual la tienda, si bien, en esta me tardó 2 semanas desde que hice la compra, compré un jueves por la noche (hora española) y 14 días más tarde, un viernes por la mañana correos había intentado entragarla en casa, me vino por correo certificado, no sé si la otra tienda también lo envía por correo certificado.
Hay una tienda que te envía un protector de pantalla de regalo.
Yo estoy muy contento, es piel real, el plástico que sujeta el móvil es de buena calidad, y no ese que viene en las fundas que se compran en los todo a cien, que enseguida se rompe.
Creo que es una buena elección
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba