Gadgets y Accesorios ZTE V970 - MTK 6577

Hola buenas pues ya me llegó el cargador de coche que me recomendo @Imilu..funcionar funciona lo probé 20 min desde en curro hasta casa y cargo desde apagado hasta el 10%..
Sobre el cargador ese de samsung no se lo que me tardo pero se descargo mas rápido que el original...casi creo q carga mejor el del movil del amigo mio (samsung original 5v 0.7a) que este q pone 1A..

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas pues ya me llegó el cargador de coche que me recomendo @Imilu..funcionar funciona lo probé 20 min desde en curro hasta casa y cargo desde apagado hasta el 10%..
Sobre el cargador ese de samsung no se lo que me tardo pero se descargo mas rápido que el original...casi creo q carga mejor el del movil del amigo mio (samsung original 5v 0.7a) que este q pone 1A..

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Yo hice unas pruebas y no da mas de 600mA. No se si será samsung real o no. Tendria que tener uno original para compararlos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
pues parece q nos han tongao. a mi tampoco me ha llegao
breakk con el de kodac realmente tarda 1 hora?
si no funciona bien nos han estafao.... por 5 pavos no salimos de pobres pero joer
 
pues parece q nos han tongao. a mi tampoco me ha llegao
breakk con el de kodac realmente tarda 1 hora?
si no funciona bien nos han estafao.... por 5 pavos no salimos de pobres pero joer

1 hora? No, no dije eso. Dije que tardaba de 3.5 a 4 horas pero con 13 % o 15 de carga y usando el programa existe carguer.

Con el samsung, con iguales condiciones de carga, le cuesta 5 horas. Mas que con el zte o el q tiré a la basura que había comprado en ofertón y que no me respondía la pantalla táctil.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
A mi a ver si me llega y como se mínimo aprovecho el cable, pero pero sigue siendo un tongo pq no era de los de 3 euros

08/12 el día 05/12 les pregunte por el estado de mi envio y aun no me han respondido, por lo que para mi no es un vendedor serio
 
Necesito un cargador para dejar en el curro (o a lo mejor un cable de datos y cargarlo desde el PC, que lo tengo encendido todo el día) y una funda. Sobre la funda no sé si comprar una de silicona, una rígida trasera o una de piel... ¿Las que cierran con imán son seguras? Me da un poco de cosilla tener un imán al lado del teléfono tanto tiempo. ¿Alguna recomendación?

¡Gracias!
 
1 hora? No, no dije eso. Dije que tardaba de 3.5 a 4 horas pero con 13 % o 15 de carga y usando el programa existe carguer.

Con el samsung, con iguales condiciones de carga, le cuesta 5 horas. Mas que con el zte o el q tiré a la basura que había comprado en ofertón y que no me respondía la pantalla táctil.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2



Pues tenías razón, vaya castañón de cargador, el mío hasta se calienta!!!!, en fin vuelvo a usar el de 0,7 A de samsumg que recomendé en este foro, es menor de 1A pero me carga mejor que el original, más o menos el mismo tiempo de carga o un pelín menos, pero la batería me dura más.
Un saludo
 
Pues tenías razón, vaya castañón de cargador, el mío hasta se calienta!!!!, en fin vuelvo a usar el de 0,7 A de samsumg que recomendé en este foro, es menor de 1A pero me carga mejor que el original, más o menos el mismo tiempo de carga o un pelín menos, pero la batería me dura más.
Un saludo



Al final breakk, que hiciste? le diste un voto negativo, hablaste con él? me refiero al vendedor del cargador claro.
 
Pues tenías razón, vaya castañón de cargador, el mío hasta se calienta!!!!, en fin vuelvo a usar el de 0,7 A de samsumg que recomendé en este foro, es menor de 1A pero me carga mejor que el original, más o menos el mismo tiempo de carga o un pelín menos, pero la batería me dura más.
Un saludo

Y donde lo comprastes? Podrias poner sus caracteristicas ?, porfavor.

Estoy mirando una cosa, cuando sepa algo mas te comento @Pandor.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola, el enlace no está disponible. No funciona.

Gracias.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba