CUSTOM ROM Galaxy S5_UI para ThL W8s/Beyond Septiembre 2014

Amigo @Facesnights, perdona por no haber dado mi opinion antes, pero llevo dos dias "peleandome" con ella, hasta que por fín la he dejado lo más fina posible; despues de haberla testeado, mi opnion es ¡FABULOSA!, agil, rapida, volumen más que aceptable despues de "retocarlo" desde el modo ingeniero, updater-script retocado, ordenado y limpio (realizando un super wipe, como te comenté), GPS funcionando, aunque no consigo que use más de 4 ó 5 satelites, por más que vea 17 o 18, sin parche y sin descargar el EPO, es decir, recien instalada saco el telefono al balcon (un 7º bastante despejado) y en unos pocos minutos me fijó la posicion y en otros pocos minutos ya me aparecían en el GPS Test Plus, y mirando en /data/misc no hay ningun EPO ¿...?, en fin me ha dado un faenón hasta dejarla a mi gusto, pero continuo con ella como la de uso habitual. Gracias.
Si quieres te paso el updater-script por MP...; lo que nunca he podido conseguir es que la barra de progreso es que vaya progresando y finalice con el último ui_print, nunca llegué a comprender a fondo el tema de los show_progress.
 
Última edición:
ok @Alfa Tango pasamelo por privado y lo pongo en la proxima actualizacion ya con todo lo que añadi a he portado la stock del W300 al nuestro y estoy intentando instalarle el supercharger v6 pero como no se instalarlo en el kitchen directo lo probe en la rom quitando el launcher de casa y alguna app y añadiendo el nova launcher prime y me saco casi 17600 en el antutu asi que a ver alguno sabe instalarlo ya desde el kitchen y asi publico la rom que va superfluida y tiene la opcion por ejemplo de ponerte el teclado para llamar a un lado o a otro para funcionar con una sola mano
 
ami es que casi todas las roms tarde o temprano me dan fallos con esta se me detiene el sistema ui todo el ratoigual que con la del note 3
 
@wiso pues a mi no me da ningun error y a los demas que la han probado tampoco asi que no se que haras chico pero ya te digo que la rom va perfect.
 
ok @Alfa Tango pasamelo por privado y lo pongo en la proxima actualizacion ya con todo lo que añadi a he portado la stock del W300 al nuestro y estoy intentando instalarle el supercharger v6 pero como no se instalarlo en el kitchen directo lo probe en la rom quitando el launcher de casa y alguna app y añadiendo el nova launcher prime y me saco casi 17600 en el antutu asi que a ver alguno sabe instalarlo ya desde el kitchen y asi publico la rom que va superfluida y tiene la opcion por ejemplo de ponerte el teclado para llamar a un lado o a otro para funcionar con una sola mano

Ok. ahí, vá..
 
Última edición:
ami es que casi todas las roms tarde o temprano me dan fallos con esta se me detiene el sistema ui todo el ratoigual que con la del note 3
@wiso a mí tampoco, desde la primera version la tengo adoptada como la de uso habitual, y mira que le he instalado launchers, teclado, etc, nunca me ha dado ningun fallo ¿harás algo mal?
 
Esta Rom no la he probado directamente, se la metí a mi padre y esta muy contento.
Lo que si que probé es el parche del GPS y me seguía funcionando igual de mal que antes, pero hoy me he dado cuenta que dentro del mobileucle-->localización esta el menú GPS donde tiene la opción GPS on/off, no se porque se pone sola en off, pero cuando esta en on me localiza bien, todavía no he andado con el y no se si el funcionamiento es correcto pero esta mañana lo he puesto en on y no ha cambiado estoy trabajado encerrado en un edificio y dentro me pierde pero cada vez que he salido me coge en seguida y no me pierde hasta que vuelvo a entrar, son trallectos muy cortos, pero antes ni me cogía.
 
Rebobinar pregunta y un a ayuda para gps

1.como puedo tener los quick settings originales de Android? Cundo uso gravity mod y los quick settings es un desastre. Quiero desactivar quick settings s5 y dejar los de copas, gracias.

2.instalar Épo para GPS. Bajar de Play MT GPS. Te instala y baja fichero EPO

Saludos

Gracias por la rom
 
A ver @j77moud lo de quicksettings se es un modulo que si tu no lo activas no funciona, para desactivarlo vas a Xposed y lo desisntalas.

y lo del GPS "no entiendo la pregunta"
 
A ver @j77moud lo de quicksettings se es un modulo que si tu no lo activas no funciona, para desactivarlo vas a Xposed y lo desisntalas.

y lo del GPS "no entiendo la pregunta"

El GPS, no es un a pregunta es una sugerencia para aquellosnque no consiguen bajar el fichero EPO. En Google play buscar "MT GPS"

Por cierto el GPS.config de tu Rom cyanogem 11 funciona mejor que la de esta.... La copie y pegue con peor explorer.

Respecto al quick launch, cuando inicio la rompe v1 ya están activos los iconos de samsung, sin nada en el xposed....

Como se puedo volver a los stock quick launch?
 
no estan activos desde el principio esos son los de la rom los del quicklaunch hasta que no activas el modulo en el xposed @j77moud respecto al gps el que lleva me va bien no probe el otro en esta pero creo sino me equivoco que es el mismo pq yo gasto los mismo archivos para todos los ports
 
Esta Rom no la he probado directamente, se la metí a mi padre y esta muy contento.
Lo que si que probé es el parche del GPS y me seguía funcionando igual de mal que antes, pero hoy me he dado cuenta que dentro del mobileucle-->localización esta el menú GPS donde tiene la opción GPS on/off, no se porque se pone sola en off, pero cuando esta en on me localiza bien, todavía no he andado con el y no se si el funcionamiento es correcto pero esta mañana lo he puesto en on y no ha cambiado estoy trabajado encerrado en un edificio y dentro me pierde pero cada vez que he salido me coge en seguida y no me pierde hasta que vuelvo a entrar, son trallectos muy cortos, pero antes ni me cogía.

¿que "se la metiste a tu padre" y encima está "contento"?, jejeje, es broma, no te me vayas a enfadar.

Ese apartado que dices siempre se pone en off cuando sales de él, no sé porqué, seguramente es otra forma más del modo ingeniero para posicionarte, y una vez posicionado o cuando sales de él se pone en off.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba