COMPARATIVA Galaxy SIII por 185€ ¿? si o no?

Alvaro Hernandez

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
623
Pues eso necesito un movil, y no quiero gastarme 300 o 400 euros, hay infinidad de moviles chinos potentes por mucho menos, aunque mirando me tope con este S3 NEO en pccomponentes, que ademas viene con adroid 4.4...

Que os parece? merece la pena o que otro movil me recomendais que tenga caracteristicas parecidas..gracias compis:wink:
 
Última edición:
Pues eso necesito un movil, y no quiero gastarme 300 o 400 euros, hay infinidad de moviles chinos potentes por mucho menos, aunque mirando me tope con este S3 en pccomponentes ademas viene con adroid 4.4...

Que os parece? merece la pena o que otro movil me recomendais que tenga caracteristicas parecidas..gracias compis:wink:
Pues todo depende del uso que le vayas a dar y tus gustos personales.
Es un buen movil a un buen precio , sin duda.
 
Pues eso necesito un movil, y no quiero gastarme 300 o 400 euros, hay infinidad de moviles chinos potentes por mucho menos, aunque mirando me tope con este S3 en pccomponentes ademas viene con adroid 4.4...

Que os parece? merece la pena o que otro movil me recomendais que tenga caracteristicas parecidas..gracias compis:wink:
Lo que te comenta el compañero, pero a ese precio suma le el iva.
 
En amazon lo tienes por 179,90€ más gastos de envío, y seguro que buscando un poco lo consigues más barato. Hace unos pocos días estuvo en el Carrefour a 159€. Por ese precio te lo recomiendo totalmente. Y lo más importante: dos años de garantía en España.
 
Perdon por el enlace, ya veo que alguien lo quito, @Beta respecto al iva ya va incluido y @sergioademuz no habia mirado en amazon pero con los gastos de envio me viene a costar lo mismo, ya que en pccomponentes no pago gastos de envio..tendra que mirar como bien dices en mas sitios, aunque es raro que en sitios "fisicos" te cuesta mas barato que online, suele ser al reves, es el S3 NEO no el normal, aunque no se que diferencia hay entre ellos la verdad:(

Gracias por responder:wink::wink::wink:
 
Perdon por el enlace, ya veo que alguien lo quito, @Beta respecto al iva ya va incluido y @sergioademuz no habia mirado en amazon pero con los gastos de envio me viene a costar lo mismo, ya que en pccomponentes no pago gastos de envio..tendra que mirar como bien dices en mas sitios, aunque es raro que en sitios "fisicos" te cuesta mas barato que online, suele ser al reves, es el S3 NEO no el normal, aunque no se que diferencia hay entre ellos la verdad:(

Gracias por responder:wink::wink::wink:
Hola el enlace te lo elimino un Moderador, ya que no está permitido los enlaces a tiendas, si el nombre, y enterado lo del iva.
 
Perdon por el enlace, ya veo que alguien lo quito, @Beta respecto al iva ya va incluido y @sergioademuz no habia mirado en amazon pero con los gastos de envio me viene a costar lo mismo, ya que en pccomponentes no pago gastos de envio..tendra que mirar como bien dices en mas sitios, aunque es raro que en sitios "fisicos" te cuesta mas barato que online, suele ser al reves, es el S3 NEO no el normal, aunque no se que diferencia hay entre ellos la verdad:(

Gracias por responder:wink::wink::wink:
Si comparamos el modelo anterior del Samsung Galaxy S3 con el nuevo modelo Neo las únicas diferencias que percibimos son de que éste incorpora androdi kitkat y que ha aumentado la capacidad de la memoria Ram de 1Gb a 1'5 Gb. Solo eso, por lo demas creo todo igual. @Alvaro Hernandez
 
Todas las recomendaciones que me des seran bienvenidas @haulage ya e tenido otros modelos chinos hace algun tiempo como el jiayu G3 y desde entonces le eche la cruz a los moviles de "marca", no por nada, simplemente por el precio, por que pagar el doble o triple teniendo moviles con especificaciones similares¿?..y eso, pero hay tantos modelos que me pierdo:dizzy:, lo unicos requisitos son 5" de pantalla, de 5,5" tambien he mirado pero nunca he tenido un movil tan grande y me da "miedo" que sea demasiado tocho...Xiami note 4G por ejemplo..
 
Hombre un poco grande si es, 15cm...yo suelo llevar el movil en los bolsillos y por eso el tema del tamaño, se ve un buen movil sin duda, el tema de la cocina es cambiar de un android a otro verdad¿? es complicado hacerlo¿? ya lo hize con mi anterior jiayu pero llevaba una aplicacion para hacerlo, simplemente metias el archivo en la SD y dabas a actualizar..creo que era asi..:tonguewink:, crees que el coolpad es mejor movil que el S3 ¿? y ya que estamos podrias recomendarme alguna tienda para ir viendo, si puede ser Española mejor:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba