Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Gamepad para Redmi note 2

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por amadeus_dark, 16 Feb 2016.

1. amadeus_dark

amadeus_dark Simdualero de Bronce

22
      6
      15 Feb 2016
      Tengo varios gamepads que, pero por X o por Y.... Ninguno funciona en mi redmi note 2

Wiimote? Estan capados desde el android 4.1 (o era el 4.2) haciendo que siempre nos salga "el fin de la muerte"
      Pad 360 cableado (original)? A pesar de conectarlo por cable via OTG.... no lo detecta :(

Así que, teniendo en cuenta que proximamente voy a comprar un vr Headset (probablemente el BOBOVR z3 (pedazo de nombre mas desafortunado XD)) voy a necesitar si o si un dispositivo que se me conecte al smartphone, ya sea para operarlo o para hacer uso de los juegos y aplicaciones compatibles.

Pero teniendo en cuenta las dos circunstsancias anteriores... pues que como que no me atrevoa lanzarme a por ninguno por miedo a cagarla y encontrarme con un gamepad que no me funciona.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguien sabe de algun gamepad que sea completamente compatible con el Redmi note 2 y que de paso lo pueda usar en el pc?

Y a ser posible, que no supere los 10€

Si, se que pido mucho, pero no me queda otra que amoldarme a lo que puedo

Gracias de antemano

Pd: Si alguien ha encontrado el modo de conectar el wiimote o el pad de 360 con cable le estaría muy agradecido.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.