Gana dinero respondiendo a encuestas

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
¿Qué hago? @aldogar74 está poniendo ofertas de aplicaciones a 10 y 50 céntimos y quiero comprármelas, pero no tengo dinero.

Si os encontráis en esta situación u otra similar, aquí os voy a varias soluciones:

  1. Os váis a compar los cafés donde se los tomaba zapatero, y así con lo que os ahorráis podéis compraros las aplicaciones.
Pero aldogar74, me voy a gastar más en el transporte que lo que me ahorro en el café. No os preocupéis, si estáis en ese caso aún existe una solución. Podéis instalar Google Opinion Rewards desde este enlace: Google Opinion Rewards - Android Apps on Google Play

2016-03-08_2150.png

Por sino la concíais, se trata de una app de Google que nos va a dar dinero por contestar encuestas. No esperéis haceros millonarios, pero con lo que vayáis sacando os podréis ir comprando gratis las apps que vamos poniendo en oferta, ya que esta aplicación os da dinero que acumula en nuestro saldo de Google Play y que por tanto podremos gastar para comprar esas aplicaciones.

unnamed.png

Pero aldogar74, ¿Qué puedo hacer para recibir más encuestas? La he instalado y sólo me mandan una encuesta al mes.

Simple, sólo puedes hacer dos cosas:
  1. Ser sincero en tus respuestas. Si lo eres, recibirás más encuestas, sino lo eres te mandarán menos encuestas.
  2. Activar el geoposicionamiento en tu móvil. Hay una frase que me encanta: Cuando no pagas por un producto, es que tu eres el producto. Y es cierto. Esta app mira a ver por donde hemos estado y nos facilita encuestas relacionadas a donde hemos ido. No es un secreto que sinos damos un paseo por una zona comercial, tendremos más posibilidades de que nos aparezcan encuestas relacionadas.
Bueno, espero que con esto os saquéis un dinerillo para comprar vuestras aplicaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba