FINALIZADO Ganador Cubot Dinosaur

Numero Ganador:
Captura1.PNG


PARTICIPACION NULA numero maximo 9170, mañana se repite el sorteo, mucha suerte a todos
 
Bueno esperaremos hasta mañana tendremos otra oportunidad, suerte para todos/as
 
:fearscream::fearscream::sob::sob::sob:@Breixo No estoy en la lista iba detrás de Curro Jiménez en la conversación #37 que apodido pasar.....:flushed::flushed::flushed:
Cierto, no estás en la lista.
Ten en cuenta que es un listado automático:
upload_2016-11-16_22-23-10.png

upload_2016-11-16_22-24-48.png

Es posible que hayas participando copiando y pegando la respuesta?
No le encuentro otra explicación :(
 
Solo copie lo de la pregunta, la respuesta la puse yo con el teclado. :coldsweat::coldsweat::coldsweat: en otra ocasión será, que lastima, pero que se le va hacer.
Un saludo.
 
Confirmo, ha sido ese el error.
Si te fijas en tu respuesta, la palabra "Sorteo" tiene el icono del foro. Eso solo ocurre cuando se copia y pega. No se ve en otros posts.
PROMOCIÓN - Sorteo Octubre VIII - Cubot Dinosaur
upload_2016-11-16_22-25-39.png

Solo copie lo de la pregunta, la respuesta la puse yo con el teclado. :coldsweat::coldsweat::coldsweat: en otra ocasión será, que lastima, pero que se le va hacer.
Un saludo.
No, está claro que la respuesta la has escrito tu.
El problema es que si no se hace a través del formulario no aparece en el registro. Es de ahí de donde saco el listado.
Está claro que eres un compañero valioso para el foro, pero para ser justo con los demás debo cumplir las normas.
Lo lamento.
Suerte en los siguientes sorteos!
 
Efectivamente esa parte es la que copie, ahora ya me queda claro para la próxima vez que concurse que sólo tengo que copiar la pregunta pero no todo lo que pone.
Gracias @Breixo.
 
Efectivamente esa parte es la que copie, ahora ya me queda claro para la próxima vez que concurse que sólo tengo que copiar la pregunta pero no todo lo que pone.
Gracias @Breixo.

No que te volvera a pasar, tienes que participar clicando al boton naranja y responder la pregunta ahi.

Captura 4.PNG


Lo que si puedes hacer es copiar la respuesta, antes de clicar el boton de participacion si no sabes que poner como respuesta.
 
No que te volvera a pasar, tienes que participar clicando al boton naranja y responder la pregunta ahi.

Captura 4.PNG
:up: Voy a mirar ahora otro sorteo que se este realizando para ver eso del botón naranja, sólo he concursado como mucho con esta dos veces.
Gracias por el aviso.
 
Efectivamente esa parte es la que copie, ahora ya me queda claro para la próxima vez que concurse que sólo tengo que copiar la pregunta pero no todo lo que pone.
Gracias @Breixo.

No que te volvera a pasar, tienes que participar clicando al boton naranja y responder la pregunta ahi.

Captura 4.PNG


Lo que si puedes hacer es copiar la respuesta, antes de clicar el boton de participacion si no sabes que poner como respuesta.
Correcto, no hace falta copiar la pregunta.
Pulsa en el botón naranja y te llevará a una página como esta:
upload_2016-11-16_22-39-25.png

Simple: responder en el cuadro y pulsar en enviar :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba