FINALIZADO Ganador Cubot Dinosaur

@Unkash Por una parte tienes razón, por otra seria injusto para aquellos usuarios nuevos que NO hacen trampas, ya que es mejor que sea por las normas por las cuales se rijan, siempre hay usuarios que se dan cuenta de esos tramposos, y antes de dar el móvil comprobar bien que sean personas que hayan entrado al sorteo honestamente.
No tienes más que ver mi caso, yo lo hice mal y me quede fuera, y eso lo asumo!! Así que creo que no se puede vetar a nadie por que hay personas sinvergüenzas que con tal de ganar hacen lo que sea.
Buenas yo no he participado pero completamente de acuerdo con KENSEI.
Un saludo
 
Y sin mucho buscar, también se eliminan del foro las cuentas de carlossantillana, felipe_moreno y daniel.santos:
upload_2016-11-18_13-13-14.png

Mismo patrón y mismas coincidencias que las comentadas anteriormente :rage:
y completamente de acuerdo con la decisión tomada.
un saludo.
 
Por lo que veo,el control funciona.
Resultado final,esta noche repetimos sorteo ???? @Breixo
Saludos y suerte a todos

Parece que si repetimos sorteo y esperemos que está sea la última

@Breixo al final se implementa lo del número inverso o no?

Enviado desde mi XiaoMI Redmi note 3 PRO mediante Tapatalk
Gracias por los apoyos.
Si, podemos empezar ya con lo del sorteo inverso. Para los siguientes sorteos lo anunciaré en el hilo de los participantes.
Sorteo inverso = en caso de participación nula (porque el número es mayor que el de participaciones) cogeremos el número inverso.
Ejemplo:
si el número premiado es 99903
9903 es terminación nula
inverso = 30999
ganador por número inverso = participación 0999
Suerte!
 
Muy bien visto y todo correcto, con una cuenta sobra y como ya han comentado, lo bueno son los sorteos, así que todo el que haga trampas, pues fuera y listo, se ha tomado la mejor de decisión, muy bien visto y suerte para todos.
 
Guau, de verdad hay gente que se crea 50 cuentas sabiendo que participan muchas personas y que en realidad las lleva claras para ganar???? Debe de estar muy aburrid@... Me parece insultante hacia los demás participantes. Buena suerte otra vez!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba