FINALIZADO Ganador Sorteo OnePlus 6T

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganador Sorteo OnePlus 6T

Hola !!! Buenas a todos y gracias por las felicitaciones !!!!
La suerte que llego cuando mas falta hacia.
Gracias de nuevo!!
Tu suerte es mala para mi, yo venia a confirmar como suplente. Estaba emocionado, vaya teléfono te llevas, yo también andaba buscando sustituto, que llevo un mes con la pantalla rajada y ya tocaba
 
Que buen reconocimiento a siete años de registro, @ruglovi , es un sorteo y cualquiera puede ganar, pero siempre da gusto que se lo lleve alguien conocido, desde aquellos gloriosos tiempos de conjuntas y demas. Enhorabuena, que disfutes uno de los mejores moviles del momento con salud!
 
Que buen reconocimiento a siete años de registro, @ruglovi , es un sorteo y cualquiera puede ganar, pero siempre da gusto que se lo lleve alguien conocido, desde aquellos gloriosos tiempos de conjuntas y demas. Enhorabuena, que disfutes uno de los mejores moviles del momento con salud!
Gracias @androidzinho ! Y si, que tiempos aquellos cuando los dual sim eran novedad, y todo eran problemas jajaja, móviles sin memoria, almacenamiento interno para dos aplicaciones,jajajjj.... Teníamos que sacarnos nosotros mismos las castañas el fuego.
Cómo ha cambiado todo.
Saludos
Y gracias a todos por las felicitaciones.
A ver si cuando me llegue preparo una review!
 
Bueno eso a sido express.
IMG_20181211_160136.jpg

En cuanto llegue a casa lo pongo en marcha. A ver para cuando tengo la review lista!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba