FINALIZADO Ganador Sorteo Xiaomi MiA1

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganador Sorteo Xiaomi MiA1

@pju prueba lo que te ha dicho @menguelez. El A1 no tiene radio de forma, digamos, "nativa", pero con lo que te ha puesto @menguelez debería de funcionar sin problema.

Y si no te funciona y para ti el tema de la radio es importante, si quieres me puedes regalar el móvil, que para mí no es un tema importante en absoluto..... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Acepto donaciones :tonguewink:
 
@pju prueba lo que te ha dicho @menguelez. El A1 no tiene radio de forma, digamos, "nativa", pero con lo que te ha puesto @menguelez debería de funcionar sin problema.

Y si no te funciona y para ti el tema de la radio es importante, si quieres me puedes regalar el móvil, que para mí no es un tema importante en absoluto..... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Acepto donaciones :tonguewink:
La verdad es que la radio la uso mucho, pero en lo de las donaciones … ya le han salido cuatro novias al móvil, porque en poco tiempo me he juntado con dos Xiaomi, hace unos tres meses, el nieto ayudó a suicidarse a mi Jiayu S3, y me regalaron un Xiaomi Redmi 4X, y seguido me toca éste, ahora todos quieren que les regale uno de los dos, así que te tendrás que poner en la cola ….
 
Me alegro de que lo hayas solucionado:up:
 
  • Me Gusta
Reactions: pju

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba