FINALIZADO Ganador Uhans A101

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, ahora a esperar que me llegue, tengo para rato viniendo desde China y además todavía no ha salido, debe de estar haciendo estiramientos para aguantar el camino :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Bueno, aquí os dejo fotos del móvil, la verdad es que se siente bien en la mano, es rápido a pesar de las especificaciones básicas que tiene, conecta rápido wifi y tampoco va mal con datos, es bonito y viene con cristal templado y funda transparente de regalo, además de traer 4G, Android 6.0 y slot para tarjeta micro SD independiente, es dual sim y por tanto también cada sim tiene su slot independiente, tiene además radio FM que a mi personalmente me parece un fallo actual en los últimos móviles que en muchos no viene, tienes que conectarte a datos para oir la radio, en este caso un punto para el UHANS A101 .... Además se actualiza por OTA, se me actualizó nada más encenderlo, tiene OTG también, en definitiva un móvil completo a muy buen precio aunque el procesador, la RAM y la ROM no sean precisamente top, doy las gracias a MDS por el premio.
Uhans A101 MDS.jpg


Lo que no me ha gustado tanto es lo que ha tardado Uhans en mandármelo, tuve que esperar sin ningún sentido ni justificación más de 15 dias para que lo hicieran y eso porque le comenté a Estrella que me iba a poner en contacto con el administrador de MDS porque no entendía ese darme largas y retrasar el ponerse en marcha el envío. Además ahora me he enterado de algo que no sabía y es que no tengo ningún tipo de garantía, al ser un regalo si se rompiera aunque no fuera por mi culpa no tienen obligación de repararlo, pero que bueno, "que es un móvil de buena calidad y que no se rompe" ..... al menos eso es lo que me dijo Estrella, sin comentarios. En cuanto a los accesorios para el teléfono los hay en Aliexpress

Uhans A101 MDS.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba