FINALIZADO Ganadores Sorteo de 10x Glendora Organizador eléctrico por Bagsmart

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganadores Sorteo de 10x Glendora Organizador eléctrico por Bagsmart

SORTEO 10x Glendora Organizador eléctrico por Bagsmart

glendora-organizador-electrico-por-bagsmart-iphone-jpg.jpg glendora-organizador-electrico-por-bagsmart-jpg.jpg


Nº premiado sorteo de la ONCE: 41235

ONCE.png

Ganadores:
  1. @Palmario
  2. @Txematc
  3. @VictorMtz
  4. @Kai21
  5. @Ttxus13
  6. @Ilhamhayat
  7. @Cembe
  8. @HMauroCastro
  9. @max2150
  10. @Cucho67

Suplentes:
  1. @julioj78
  2. @Jose1968
  3. @joselinde
  4. @maferr
  5. @manolka
ganadores.png


P.D.: Los resultados son provisionales hasta que @Breixo los confirme, a partir de ese momento los ganadores tendrán 3 días para reclamar el premio. Por si acaso no aparece algún ganador, y facilitar luego la elección de un nuevo ganador, que los suplentes hagan también acto de presencia, nunca se sabe.
Gracias!!
Confirmo los resultados, ahora le envío un mensaje a los ganadores.
Enhorabuena!
 
SORTEO 10x Glendora Organizador eléctrico por Bagsmart

glendora-organizador-electrico-por-bagsmart-iphone-jpg.jpg glendora-organizador-electrico-por-bagsmart-jpg.jpg


Nº premiado sorteo de la ONCE: 41235

ONCE.png

Ganadores:
  1. @Palmario
  2. @Txematc
  3. @VictorMtz
  4. @Kai21
  5. @Ttxus13
  6. @Ilhamhayat
  7. @Cembe
  8. @HMauroCastro
  9. @max2150
  10. @Cucho67

Suplentes:
  1. @julioj78
  2. @Jose1968
  3. @joselinde
  4. @maferr
  5. @manolka
ganadores.png


P.D.: Los resultados son provisionales hasta que @Breixo los confirme, a partir de ese momento los ganadores tendrán 3 días para reclamar el premio. Por si acaso no aparece algún ganador, y facilitar luego la elección de un nuevo ganador, que los suplentes hagan también acto de presencia, nunca se sabe.
Estaremos pendientes. Gracias
 
Hola estoy aqui.
Muchas gracias por este premio, ya pensaba que la suerte no estaba conmigo ya que casi nunca me toca nada.
Gracias de nuevo y saludos a todos. A ver si la próxima vez me toca un teléfono que el mio esta que da pena (jajaja)
Quedo a la espera de recibirlo y os cuento.
Saludos Cucho67
 
Le he pasado el email de los siguientes ganadores al comercial:
@Palmario
@Kai21
@Cembe
@HMauroCastro
@max2150
@Cucho67

Pendientes de aparecer:
@Ttxus13
@Ilhamhayat
@Txematc
@VictorMtz
Estaremos pendientes. Gracias
Yo estoy el primero de los suplentes.... si hay algún despistado me caerá el premio. Gracias @Breixo , a la espera de que acabe el plazo de 3 días
Si no aparecen en 3 días desde la confirmación, alguno será para vosotros :wink:
Suerte!
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba