Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Gasto de batería con el móvil apagado

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por tinorod, 26 May 2013.

Tags:
  1. tinorod

tinorod Simdualero de Bronce

Buenas. Tengo un ZP900 de 512 Mb de RAM al que le ocurre lo siguiente:
      Aparte de un elevado gasto de la batería con el móvil encendido, aún con la pantalla al mínimo y sin conexiones de datos, la batería continúa descargándose aunque apague totalmente el aparato, e incluso la tapa trasera está caliente tras toda una noche apagado. Por supuesto, por la mañana soy incapaz de encenderlo ya que la batería se ha gastado totalmente.
      Alguna idea???

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.903
      7.303
      25 Dic 2012
      Galicia
      Puede que tu batería tenga un problema. De todas formas quita el reinicio rápido por si es eso

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

• tinorod

Ya lo he intentado. Es como si realmente el teléfono no llegara a apagarse totalmente (aunque la pantalla sí se apaga y las teclas no responden, claro) y el procesador siguiera funcionando...
        Voy a apagarlo, quitarle la batería y volver a ponérsela sin encenderlo, a ver que pasa.

• tinorod

Ha mejorado mucho ( o de momento me lo parece) al actualizar a DRX 1.8 ( antes estaba con 1.7). Ya no me parece que se caliente la parte trasera como antes, incluso con el móvil apagado. Ya comentaré...

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          12.903
          7.303
          25 Dic 2012
          Galicia
          Curioso...

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

• tinorod

Confirmo que ha mejorado. De todas maneras, creo que voy a instalar, para probar, la ROM Lewa DST e incluso me planteo instalar la ROM original, que no he llegado a usar ( el móvil venía con la DRX 1.7 ). Ya comentaré.
            A alguien le aguanta más de 24 horas la batería, aunque sea con muy poco uso? Lo pregunto porque a lo mejor me estoy obsesionando...

• tinorod

He cambiado a Lewa y ha desaparecido el calentamiento estando el móvil apagado. !!! AL FIIIN ¡¡¡

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.