HILO OFICIAL Gearbest.com - Cupones de descuento

$119.89 para Siswoo Cooper i7: MTK6752 Octa-Core, 64 bits, 4G, HD 5", 2GB RAM, 16GB ROM

La empresa china Siswoo anunció el segundo modelo de Android, SISWOO Cooper i7,
aprovechando los nuevos bits de los procesadores de 64 de MediaTek.
Se puede pedir por $ 119.89 ahora utilizando un código promocional "SWCI7" en Gearbest.

Código promocional: SWCI7

Descuento Precio: $ 119.89

Precio regular: $ 169.99

2.bp.blogspot.com__fEDIOH1E5AY_VPGAfp1ICiI_AAAAAAAABuQ_yUQDluYjBKk_s1600_SiswooCooperI7.jpg

Vamos a aprender más acerca de este dispositivo

Características Principales :
Pantalla capacitiva de 5.0 pulgadas de alta definición
CPU: MTK6752 Octa Core 1.7GHz
Android 4.4 OS, 2GB RAM + 16GB ROM
Doble tarjeta SIM doble modo de espera, de pie ranura para tarjeta sim ranura SIM + micro
Cámaras duales, cámara frontal de 5.0 megapíxeles, cámara de 8.0 megapíxeles de vuelta con linterna y enfoque automático
Soporte FDD LTE / 4G / 3G / GPS / Wifi / Bluetooth

Redes:
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 900/1900 / 2100MHz
4G: LTE FDD: 800/1800 / 2600MHz

las fotos de Siswoo Cooper i7

lh3_googleusercontent_com_pgEmzItNZDBU5Fc4sorNhP4I_rzMSEz8l4pY9_aCQK0_w533_h398_no_.jpg
 
Os voy a exponer lo que me ha pasado con gearbest, para que lo tengáis en cuenta para posibles incidencias. Por motivos ajenos a mi, me cobraron 6€ por la compra en presenta del mlais m7 que se supone que esta en camino , por lo que me pongo en contacto con la tienda para explicarles el tema y ver que pasaba, después de estar mareandome una semana me dan tres opciones, y elijo una, la cual se supone que era un reembolso en mi cuenta de gearbest del 5% del valor de compra, y me dicen que se hará efectivo una vez se haga el envío. Pues bien, después de estar esperando una semana, les pregunto que, porque no me han hecho efectivo el descuento aun, mi sorpresa fue que después de estar esperando su contestación, meto el número de reclamación, ¡Y ME LO HAN BORRADO!, se han pasado por el forro el acuerdo, y ni siquiera me contestan. Y eso que les he hecho varias compras, así que andaros con cuidado con esta tienda, que no tienen palabra ninguna. Y si eso, lo hacen a un cliente, digamos, habitual, imaginaros el que no lo sea. Lo dicho, mucho cuidado con los acuerdos, que luego no los cumplen.
 
Hola,he comprado una tablet Voyo el dia 19 de mayo, he rastreado el numero de envio y resulta que desde hace 15 días entro al país y solo aparece la leyrnda: procesed by custom .
Es el paquete que mas me ha tardado en llegar,he comprado otras cosas y estas han llegado en menos de 20 dias...alguna solucion o respuesta? gracias
 
Quiero comentar que hice un pedido W1506060505297026, y elegí como método de envío spain express pagando algo más para que llegara antes, pero lo han enviado por singpost, después de intentar pedir explicaciones, se hacen los locos y no contestan nada.
Es poco dinero el que pagué de más, pero me siento engañado.
Gente muy poco seria esta de gearbest
 
Y siguen las criticas. En mayo 13,2015 compre un celular, a los 5 dias le escribo a Gearbest por el estado de mi celular y me dicen no lo tienen en esos momentos que tendria que esperar unos 7 a 15 dias, mientra que Gearbest seguia vendiendo el celular como si lo tuviera en las manos, decido esperar, luego de 15 dias le escribo de nuevo por mi celular y no obtengo repuesta, hago una reclamacion a Paypal y mi dinero me fue devuelto.

Gearbest no tiene respeto por su clientes vendiendo celulares no tienen en el almacen y no contestando los mensajes que se le envia,dejando al clientes en un estado de incertidumbre.
 
Increíble, se está quejando la gente y solo entran para poner anuncios, ni siquiera son capaces de contestar a las quejas ni para poner excusas. Queda claro que le da lo mismo los problemas de los clientes, mientras sigan vendiendo. Vaya tela.
 
Os voy a exponer lo que me ha pasado con gearbest, para que lo tengáis en cuenta para posibles incidencias. Por motivos ajenos a mi, me cobraron 6€ por la compra en presenta del mlais m7 que se supone que esta en camino , por lo que me pongo en contacto con la tienda para explicarles el tema y ver que pasaba, después de estar mareandome una semana me dan tres opciones, y elijo una, la cual se supone que era un reembolso en mi cuenta de gearbest del 5% del valor de compra, y me dicen que se hará efectivo una vez se haga el envío. Pues bien, después de estar esperando una semana, les pregunto que, porque no me han hecho efectivo el descuento aun, mi sorpresa fue que después de estar esperando su contestación, meto el número de reclamación, ¡Y ME LO HAN BORRADO!, se han pasado por el forro el acuerdo, y ni siquiera me contestan. Y eso que les he hecho varias compras, así que andaros con cuidado con esta tienda, que no tienen palabra ninguna. Y si eso, lo hacen a un cliente, digamos, habitual, imaginaros el que no lo sea. Lo dicho, mucho cuidado con los acuerdos, que luego no los cumplen.


Que pasa, darme su número de pedido, voy a ver.
Saludos
 
Y siguen las criticas. En mayo 13,2015 compre un celular, a los 5 dias le escribo a Gearbest por el estado de mi celular y me dicen no lo tienen en esos momentos que tendria que esperar unos 7 a 15 dias, mientra que Gearbest seguia vendiendo el celular como si lo tuviera en las manos, decido esperar, luego de 15 dias le escribo de nuevo por mi celular y no obtengo repuesta, hago una reclamacion a Paypal y mi dinero me fue devuelto.

Gearbest no tiene respeto por su clientes vendiendo celulares no tienen en el almacen y no contestando los mensajes que se le envia,dejando al clientes en un estado de incertidumbre.

Darme su número de pedido
Saludos
 
yo cancele la orden despues de casi un mes de espera y me devolvieron el dinero haciendo una querella en Paypal, pero soy masoquista e hice dos ordenes mas, una hace tres dias y la otra orden es de un celular presale para fin de mes, espero no me pase lo mismo esta vez,que espere mucho tiempo y ni repuesta me daban, dejare saber mi experiencia en estas nuevas ordenes. si la primera orden me falla cancelo las dos ordenes y Gearbest para el olvido.

Order No.:W1506171326193677 - lleva tres dias la orden - Envio de tres a cinco dias
Order No.:W1506150219355502 - En Pre-Sale Para principio de Julio

quiero ver si fue que tuve mala suerte o Gearbest es tan mala tienda como dicen, el tiempo dira
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba