HILO OFICIAL Gearbest.com - Cupones de descuento

sí? cuál producto? o darme su número de pedido, voy a ver
Aquí lo tienes WWP1512050020514617 te recuerdo que antes de comprar te pregunté cuanto tiempo en llegar a España desde almacén de Uk, me respondiste que 4 o 5 días no más, llevamos 15 días y no se ni donde está, tacking number PQ41SL0411989260137005A
He comprado en tienda china y ya me ha llegado y vosotros sin ser nada claros sobre los envíos, únicamente decir "espere más días" . Claro en febrero seguro que tendré mi regalo para navidad.
 
Aquí lo tienes WWP1512050020514617 te recuerdo que antes de comprar te pregunté cuanto tiempo en llegar a España desde almacén de Uk, me respondiste que 4 o 5 días no más, llevamos 15 días y no se ni donde está, tacking number PQ41SL0411989260137005A
He comprado en tienda china y ya me ha llegado y vosotros sin ser nada claros sobre los envíos, únicamente decir "espere más días" . Claro en febrero seguro que tendré mi regalo para navidad.

este lo enviamos hace dos semana, usted no lo recibe, porque ahora los productos paran en la aduana de EU, puede preguntarlo.
Saludos
 

Hola, gracias. este en stock, pero no descuento.
puede comprarlo.
Feliz Navidad
[DOUBLEPOST=1450773382][/DOUBLEPOST]
No se cancelar el pedido, cancelarlo vosotros ingresandome mi dinero en paypal.

si quiere, puedo cancelarlo, y volvemos el dinero
Salu2
 
Hola, gracias. este en stock, pero no descuento.
puede comprarlo.
Feliz Navidad
[DOUBLEPOST=1450773382][/DOUBLEPOST]

si quiere, puedo cancelarlo, y volvemos el dinero
Salu2
Hagalo, devuelvame el dinero y cancela el pedido, porfavor.
 
Hola Gearbest,
Mi pedido es W1512111729216312
y sigue en proceso.
Siempre me dices "espere mas".
Estoy cansado de esperar devuelveme el dinero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba