HILO OFICIAL Gearbest.com - Cupones de descuento

Sí son así de graciosos. Yo también tendré un dinero retenido porque no tienen ni thl 4000 ni landvo l550
 
Sí son así de graciosos. Yo también tendré un dinero retenido porque no tienen ni thl 4000 ni landvo l550
Joder, estaba interesado en esta tienda, cuando se arregle Avisadme que me rallo muy fácilmente con estas cosas
 
Hola @Gearbest
Me gustaría saber si ustedes cumplen con los pre-ventas, me han tenido esperando hasta el día 15 habiendo hecho el pago con paypal-visa y el viernes al entrar en su pagina en mi cuenta dice que ha fallado el pago sin embargo el mismo dia 4 recibi un correo diciendo lo siguiente.

Gracias por su reciente pedido con GearBest.com
Estamos encantados de informarle de que hemos recibido su pago para la orden WW1412040343xxxxxx y procesaremos su orden inmediatamente.

¿Esta es manera de tratar a los clientes? esta manera de actuar crea un mal precedente y mala reputacion, (esto corre por los foros muy rapido) no soy el unico hay 12 compañeros mas que les a pasado lo mismo en la misma pre-venta, espero una solución el dinero esta retenido segun paypal a la espera que ustedes les de la gana de dar a un boton, no se que pensar espero una contestación, gracias anticipadas.

Tema solucionado 3/4 de hora en el chat 3 veces les he enviado hasta la partida de nacimiento de mi gato y el libro de familia de la portera de mi escalera y al final parece que han entrado en razon ayer a las 3 A.M. en el chat durante 3/4 de hora diciendo que la culpa era de paypal y yo diciendo que paypal estaba en espera de que ellos aceptaran el pago, al final me dijo el chico que iba de mirar de solucionarlo y esta mañana ya esta todo en regla he rebido este mensaje en el buzon de mi cuenta en la pagina en el ultimo tiket pone lo siguiente.

Estimado FULANITO DE TAL,

Muchas gracias por tu mensaje reciente.

Hemos recibido su pago hoy, y vamos a poner sus órdenes en el sistema, pronto le dará el envío.
Si cualquier problema, por favor no dude en contactar con nosotros.

Atentamente,
Jennifer


Asi que al final he llegado a la siguiente conclusión si quieren pueden y si insistes por lo tuyo al final alguien se molesta en mirar de arreglarlo
 
Tema solucionado 3/4 de hora en el chat 3 veces les he enviado hasta la partida de nacimiento de mi gato y el libro de familia de la portera de mi escalera y al final parece que han entrado en razon ayer a las 3 A.M. en el chat durante 3/4 de hora diciendo que la culpa era de paypal y yo diciendo que paypal estaba en espera de que ellos aceptaran el pago, al final me dijo el chico que iba de mirar de solucionarlo y esta mañana ya esta todo en regla he rebido este mensaje en el buzon de mi cuenta en la pagina en el ultimo tiket pone lo siguiente.

Estimado FULANITO DE TAL,

Muchas gracias por tu mensaje reciente.

Hemos recibido su pago hoy, y vamos a poner sus órdenes en el sistema, pronto le dará el envío.
Si cualquier problema, por favor no dude en contactar con nosotros.

Atentamente,
Jennifer

Asi que al final he llegado a la siguiente conclusión si quieren pueden y si insistes por lo tuyo al final alguien se molesta en mirar de arreglarlo

Yo llevo desde el día 6 con un pedido y todavía está en processing, qué poquitas webs chinas cumplen, tal vez minideal y 1949deal cumplen, las demás son unas informales.

W1412051107560181 este es mi pedido gearbest por si quieres hacer algo.
 
Si quieres que otro usuario sepa que le has nombrado, tienes que poner la @ delante de su nombre, así @arpon . A parte de eso, es duro conseguir hacerse entender con estas tiendas. PMe temo que no somos del todo conscientes de dónde nos metemos con estas cosas.
 
Hola a todos,

Por favor, lee la FAQ de gearbest en primero cuando tengas problemas. https://www.movilesdualsim.com/tema/gearbest-consultas-sugerencias-y-soporte.70316/

Si tenéis problema del envío, el stock, el reembolso, la reparación del producto y la devolución etc, será mejor consular a nuestro servicio al cliente http://support.gearbest.com/ porque también tengo que consultar a ellos.

Si queréis saber los cupones de los productos, consultame sin ningún problema.

Saludos y muchas gracias.
 
Preventa de Oaxis Bento GD2507
Oaxis Bento GD2507 hilos mágico portátil Mutual inducción electromagnética Altavoz Music Box Reproductor de Audio en Entretenimiento Para El Hogar

Cupón: OBXL Precio con cupón: 48.99$
Enlace de compra: http://www.gearbest.com/speakers/pp_121687.html
img.gearbest.com_gb_2014_201411_source_img_1416887271362_P_2219748.jpg
des.gearbest.com_uploads_2014_201411_heditor_201411251946354609.jpg
Sin cable, sin Bluetooth, sin infrarrojos, sin WiFi. Simplemente coloque el teléfono móvil en el altavoz, el sonido se amplifica por arte de magia
Sólo tiene que utilizar: Coloque el teléfono en la parte superior del altavoz, a continuación, los altavoces de inducción mágicamente amplificarán la música estéreo
Compatible con iPhone 6, 6 más, 5S, 5C, 5, 4S, 4, iPod touch 4, teléfono Android y otros dispositivos móviles con un altavoz externo
Incorporada de alta capacidad de la batería 4000mAh de litio, apoyar la carga externa​
 
Última edición por un moderador:
Preventa de Cubot X9
Cubot X9 5,0 pulgadas Android 4.4 3G Smartphone


Cupón: CubotX9XL Precio final: 130$
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_125384.html
img.gearbest.com_gb_2014_201412_source_img_1417976203436_P_2249414.jpg
des.gearbest.com_uploads_2014_201412_heditor_201412081009065524.jpg


Tipo: phablet
Sistema operativo Android 4.4
CPU: MTK6592M
Cores: Octa Core, 1.4GHz, Cortex-A7
GPU: Mali-450MP
RAM: 2 GB de RAM
ROM: 16 GB
Memoria externa: tarjeta de TF hasta 64 GB (no incluido)
Tipo de Pantalla: IPS
Tamaño de pantalla: 5,0 pulgadas
Resolución de la pantalla: 1280 x 720 (HD 720)
Cámara trasera: 13.0MP, con la luz del flash y AF
Cámara delantera: 8.0MP​
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba