NOTICIA Geekbuying y su supuesta "garantia"

cespezu

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
388
Hola, he tenido un problema con esta tienda y veo que mas de uno también.. os aviso para que tengáis precaución.

Copio y pego, ya que es prácticamente el mismo ejemplo que el mio, y al verlo estoy flipando que actúen así.
------------------------------------------------------------------------------------

Hola, abro este tema para exponer mis opiniones sobre esta tienda.

Soy un comprador habitual de esta tienda, y de los problemas que he tenido ninguno he salido conforme.

Algunos ejemplos son los siguientes;

1.- Compre una batería externa, sin funcionar desde el primer día.

Me puse en contacto con geekbuying, y su solución fue devolverme un % de la compra, que fue un 60% si no recuerdo mal.

No me parecía bien, ya que vino defectuosa de fabrica desde el día que llego y deberían correr con todos los gastos y demás.

Como no fue mucha cantidad de dinero pase del tema y acepte la cantidad que me ofrecieron, siendo bastante mas baja de la que pague.

2.- Compre un teléfono móvil, estando dentro del plazo de garantía, me dijeron que me lo arreglaban gratis pero si hubiese que cambiar alguna pieza tendría que correr por mi cuenta, y ademas de PAGAR el ENVÍO y la VUELTA

Decir que no tratan como deberían a sus clientes a pesar de la fidelidad que he proporcionado hacia esta tienda ( unos 7 móviles y otros aparatos)

Entonces la pregunta es... ¿De que sirve la garantía que ofrece GEEKBUYING? ¿No ofrecen ningún tipo de facilidad a sus buenos clientes? ¿Es una lotería comprar en GEEKBUYING?. No corre con los gastos de envió, llegada, piezas, tampoco cubre el producto defectuoso que viene mal de fabrica.

La "supuesta GARANTÍA" por parte de GEEKBUYING, ¿Es todo una farsa?

Estoy trabajando en un articulo sobre las experiencias de esta tienda que han tenido tanto sus clientes como yo mismo.

Gracias a la ira que me acompaña, que es la que me da fuerza para llevar a cabo este trabajo.

De momento eso es todo compañer@s.
 
Eso estoy viendo...
Una posibilidad seria comprarlo con sat en españa, por lo que estoy viendo no?
 
Eso estoy viendo...
Una posibilidad seria comprarlo con sat en españa, por lo que estoy viendo no?
Si , las hay que ofrecen esa posibilidad.
De todas formas , hay que leerse las condiciones de venta y/o garantia antes de comprar , no despues , para evitarse "sorpresas". Lo que no podemos pretender es comprar superbararato , esquivando impuestos y demas , y ademas querer que nos den la misma garantia que Samsung en españa ( o cualquier otra). Yo compro mucho ( muchisimo diria mi mujer ) en tiendas chinas , y la verdad , pocos problemas he tenido...
Suerte, saludos.
 
Ya lo pone en sus condiciones, si el móvil tiene más de 6 meses en el vío y la vuelta hay que pagarlo y lo que te pongan nuevo también. A mi me ha pasado teniendo 9 meses el móvil y lo he enviado. De momento está de viaje aún. A ver qué me dicen
 
Ya lo pone en sus condiciones, si el móvil tiene más de 6 meses en el vío y la vuelta hay que pagarlo y lo que te pongan nuevo también. A mi me ha pasado teniendo 9 meses el móvil y lo he enviado. De momento está de viaje aún. A ver qué me dicen

Si eres tan amable de escribir con lo que pase me harías un favor!
 
si, tengo un post creado en el subforo de jiayu donde iré poniendo lo que me dicen y lo que no
https://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-de-g3t-se-ilumina-pero-esta-en-negro.82700/#post-816917

De momento los emails que me han mandado los tengo guardados y en el foro también me ha contestado el que lleva el subforo de geekbuying.
Una de las cosas que me ofrecieron fué no enviarlo y me hacían un descuento en otro nuevo. Pero bueno, lo he enviado y a ver qué tal. Ya te digo que en ese post iré poniendo las cosas.

Un saludo
 
Hola, he tenido un problema con esta tienda y veo que mas de uno también.. os aviso para que tengáis precaución.

Copio y pego, ya que es prácticamente el mismo ejemplo que el mio, y al verlo estoy flipando que actúen así.
------------------------------------------------------------------------------------

Hola, abro este tema para exponer mis opiniones sobre esta tienda.

Soy un comprador habitual de esta tienda, y de los problemas que he tenido ninguno he salido conforme.

Algunos ejemplos son los siguientes;

1.- Compre una batería externa, sin funcionar desde el primer día.

Me puse en contacto con geekbuying, y su solución fue devolverme un % de la compra, que fue un 60% si no recuerdo mal.

No me parecía bien, ya que vino defectuosa de fabrica desde el día que llego y deberían correr con todos los gastos y demás.

Como no fue mucha cantidad de dinero pase del tema y acepte la cantidad que me ofrecieron, siendo bastante mas baja de la que pague.

2.- Compre un teléfono móvil, estando dentro del plazo de garantía, me dijeron que me lo arreglaban gratis pero si hubiese que cambiar alguna pieza tendría que correr por mi cuenta, y ademas de PAGAR el ENVÍO y la VUELTA

Decir que no tratan como deberían a sus clientes a pesar de la fidelidad que he proporcionado hacia esta tienda ( unos 7 móviles y otros aparatos)

Entonces la pregunta es... ¿De que sirve la garantía que ofrece GEEKBUYING? ¿No ofrecen ningún tipo de facilidad a sus buenos clientes? ¿Es una lotería comprar en GEEKBUYING?. No corre con los gastos de envió, llegada, piezas, tampoco cubre el producto defectuoso que viene mal de fabrica.

La "supuesta GARANTÍA" por parte de GEEKBUYING, ¿Es todo una farsa?

Estoy trabajando en un articulo sobre las experiencias de esta tienda que han tenido tanto sus clientes como yo mismo.

Gracias a la ira que me acompaña, que es la que me da fuerza para llevar a cabo este trabajo.

De momento eso es todo compañer@s.
mi experiencia con geekbuying es totalmente decepcionante.compré un móvil,a los tres meses se estropeo la pantalla y desde entonces todo excusas y peticiones de más dinero y cero soluciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba