REVIEW GEOTEL NOTE, 5'5 PULGADAS ELEGANTE Y ECONOMICO

Excelente review @ribanezt , muy completa y amena. Me ha sorprendido mucho este Geotel Note porque por 90 euros que cuesta tiene detalles poco habituales en su rango de precios:
- 3Gb de Ram
- Led de notificaciones
- 5 puntos simultáneos de toque en la pantalla
- Cámara delantera notable
- Radio
- Batería estraible de 3200mAh
- Todas las bandas españolas
- 6.0 casi limpio actualizable por OTA.

Lo voy a tener en cuenta, sin duda.
Un saludo
 
Yo lo llevo ahora y la verdad no echo nada en falta....
Si que es cierto que el scroll de navegación no es tan fluido como el de mi redmi note 3 habitual
Pero conecta genial al 4G y la pantalla al sol se ve bastante bien..
Me ha sorprendido, con algun que otro pero...

Enviado desde mi GEOTEL_Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y dos actualizaciones en poco tiempo, eso siempre gusta..
Yo lo recomiendo para quien necesite un 5,5" y no necesita complicaciones de ROM, flasheos y esas cositas que tanto nos gustan por aquí:blush:
Por cierto se lo he dejado a mi hija que machaca los móviles que da gusto y todo ok... Instagram, directos, musical.ly y mogollón de fotos selfie... Eso sí son pruebas de resistencia y no las del anuncio del Samsung:laughing:
 
Si, la verdad que es resultón y se ve muy bien... En azul debe ser aún más elegante.
No pesa mucho, la batería da para pasar el día, las fotos son aceptables, la conexión excelente, sonido claro y memoria que tira bien... Con las ofertas actuales que hay por menos de 80€ puede ser una buena alternativa como teléfono de entrada de 5,5"...
No solo de S8 vive el hombre:laughing:
 
img_7128-jpg.jpg

En su parte superior han optado por la opción de colocar la entrada de Jack 3,5 y la conexión USB 2.0 clásica, a mí me resulta más cómodo, pero es cierto que habrá quien no lo comparta.
En estos momentos, y mientras no se expanda más la nueva conexión USB, prefiero también la conexión microUSB habitual porque es compatible con cualquier cargador de casa :wink:
Pero claro, el USB Tipo C tiene la ventaja de permitir mayor velocidad y no poder enchufarlo sin fallar como pasa con el normal :sweatsmile:
amedia.giphy.com_media_gz945ghj1zMyI_giphy.gif


amedia.giphy.com_media_gz945ghj1zMyI_giphy.gif


img_7128-jpg.jpg
 
En estos momentos, y mientras no se expanda más la nueva conexión USB, prefiero también la conexión microUSB habitual porque es compatible con cualquier cargador de casa :wink:
Pero claro, el USB Tipo C tiene la ventaja de permitir mayor velocidad y no poder enchufarlo sin fallar como pasa con el normal :sweatsmile:
amedia.giphy.com_media_gz945ghj1zMyI_giphy.gif
Ahí estoy contigo, yo tengo usb—c y es una gozada, da igual como lo metas, siempre aciertas y la velocidad es mucho más rápida.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba