gestionar opciones DualSim

dvd_alon

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
168
hola buenas,
quería saber si es posible lo siguiente, son dos cosas:
La primera, es poner un tono diferente para cada SIM a la hora de recibir llamadas.

la segunda es una opción que desconocía que existiera hasta hace poco, pero la he visto en un Asus Zenfone 2 y es muy útil. El tema es que prefiero a la hora de llamar que me pregunte desde que tarjeta quiero realizar la llamada. Esto es algo engorroso cuando uso el manos libre del coche, que tengo que coger el teléfono para decirle que me llame desde la SIM1 o la SIM2. Pues el Asus que comentaba, a la hora de conectarlo por primera vez al mano libre te la la opción de elegir que cuando este conectado al coche, tengas una tarjeta SIM predefinida. Cuando esta desconectado pues normal, la opción que tengas.

Un saludo!
 
Para poner dos tonos diferentes hay una app que se llama dual sim ringtone (supongo que habrá otras).

Para lo del BT no lo se pero sería muy úti.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba