Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Gionee Elife E8: Llegan las fotografías de 120 megapíxeles

Tema en 'Gionee DualSIM' iniciado por XoCastioX, 26 Jun 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.259
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    El Gionee Elife E8 llega para situarse en la gama alta actual y viene con bastantes sorpresas como es la posibilidad de hacer fotos de 120 megapíxeles mediante software.

    [​IMG]

    Gionee nos ha vuelto a sorprender pero esta vez con un gama alta que promete bastante. Incorpora un hardware de lo último en el mercado y entra en guerra con el resto de marcas. Cada vez es más difícil diferenciarse del resto de smartphones ya que prácticamente todos tienen pantallas grandes con mucha resolución, procesadores con muchos núcleos, cámaras con resoluciones muy altas. Características que al fin y al cabo son simples números para conseguir un mayor número de ventas y Gionee esta vez ha querido apostar por la cámara.

    [​IMG]

    El Gionee Elife E8 será el nuevo gama alta de la marca china de smartphones. Lo que más destaca es su cámara, ya que puedo tomar fotos de 120 megapíxeles con un sensor de 24 megapíxeles. El secreto de la cámara radica en que es capaz de tomar varias fotos las cuales luego las junta mediante software y de esa manera obetener una fotografía de 120 megapíxeles.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La pantalla es de 6 pulgadas con una resolución 2K (2560×1440 píxeles). Una pantalla muy parecida a la del Nexus 6 de Motorola. El procesador es el MT6795 de MediaTek, un procesador de ocho núcleos y 64 bits a 2GHz, una bomba de procesador. La memoria RAM es de 3 GB y el almacenamiento interno es de 64 GB ampliables mediante una microsd. La batería se queda en unos generosos 3500mAh y también cuenta con un sensor de huellas en la parte trasera justo debajo de la cámara de 24 megapíxeles.

    [​IMG]

    La versión de Android tal vez sea una sorpresa ya que viene con Android 5.1 Lollipop bajo la capa Amigo UI 3.1 propia de Gionee. Digo que es una sorpresa porque la mayoría de móviles chinos no están muy actualizados en el software.

    Las dimensiones son de 164 x 82.3 x 9.6 mm y el peso es de 207 gramos. Se trata de un smartphone grande y pesado, por lo que no está orientado para todo el mundo.

    El Gionee Elife E8 saldrá en China el próximo 15 de julio a un precio de 569€ por lo que alomejor no merezca mucho la pena realizar la compra directamente en China teniendo aquí otras opciones a mejor precio.

    Fuente: http://www.androasia.es/smartphones-chinos/gionee-elife-e8-fotografias-de-120-megapixeles/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.