Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Gionee M5 Lite: Se añade un nuevo miembro a la familia Marathon

Tema en 'Gionee DualSIM' iniciado por XoCastioX, 15 Dic 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Gionee confirmó hace unos días que el 21 de Diciembre presentarían un teléfono llamado Gionee Marathon M5 Plus, pero antes que este dispositivo sea oficial, la compañía nos ha presentado a su hermano pequeño, el Gionee Marathon M5 Lite.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    A nivel de especificaciones, el Gionee Marathon M5 Lite cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd de hasta 128 GB, una cámara trasera de 8 megapíxeles acompañada de un doble flash LED, y una cámara delantera también de 8 megapíxeles.

    [​IMG]

    La versión de Android que ejecuta es la 5.1 Lollipop, pero obviamente no cuenta con Android puro, sino con la propia capa de personalización de la compañía llamada Amigo OS en su versión 3.0.
    Como todos los teléfonos de la línea Marathon, el M5 Lite dispone de una batería con una capacidad por encima de la media. En concreto la batería que equipa es de 4.000 mAh, y de acuerdo con los datos que la compañía ha dado, aguantará hasta 40 horas de conversación y 39 días en modo espera. En este apartado tenemos que hacer una especial mención a que su cuerpo metálico tiene un perfil de 8.5 mm, un grosor que no le hace el teléfono más delgado del mercado, pero que le sitúa dentro de la media actual.

    [​IMG]

    Como un buen gama media baja que es, su precio no es demasiado excesivo, y es que se podrá adquirir en China por unos 140 euros aproximadamente.

    Fuente: Se añade un nuevo miembro a la familia Marathon de Gionee, el M5 Lite
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.