Google Now

navalon

Platino
Mensajes
299
Puntos
706
Móvil
Hero 9300+
Hola a todos!! Vaamos a ver, he conseguido instalar Google Now en nuestros Hero 9300 peeero tengo unas cuantas dudas a ver si me ayudáis. De momento solo me sale la temperatura de mi ciudad, he hecho varias búsquedas con mi equipo de futbol pero no he conseguido que me salga la tarjeta de los partidos de fútbol. He estado leyendo por internet y hay de todo, hay gente que está muy encantada porque les sale perfecto y otros que nada... También es verdad que no me he movido de casa en toda la tarde, entonces....

Os dejo el enlace de XDA donde salen las instrucciones: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1747224 yo he usado, en la parte "flashable" el primero, L4.

Saludos!!!
 
Hola de nuevo, os cuento los progresos que en principio son nulos :banghead: ayer no conseguí que me saliera información deportiva. Peero si cambio el idioma del teléfono a ingles de eeuu en google now busco el equipo que quiero o la liga y me salen los resultados, es decir, no me hace una búsqueda simple como si estuviera en google. Esta mañana al llegar al trabajo lo he mirado y solo me ha actualizado el tiempo del lugar, nada nuevo, ni el tiempo hasta llegar a casa, ni transportes ni nada.... no se si es que tiene qe seguir recogiendo informacion o qie...

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Bueno sigo comentando. He estado trasteando y activando las opciones de latitude menos la de compartir mi ubicación. He seleccionado en lugares donde esta mi casa, me hubiera gustado que lo detectara el pero bueno, de momento el trabajo no lo pongo a ver si se cosca. Después de esto yaa me ha salido otra tarjeta! :smile: me pone el trayecto hasta casa y el tiempo que tardare ah! Y el trafico.

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Hola otra vez. Sigo trasteando y no consigo nada nuevo. Si salgo de casa me sale lo que tardo en llegar y como esta el trafico. Pero ni por alicante ni por elche me salta nada del tipo de transporte publico ni lugares importantes. Solo me salio la fnac la primera vez que lo inicie.... seguiré probando una semana mas, pero no creo qie no deje mucho tiempo mas, a pesar de hacerlo funcionar en ics no es totalmente funcional como en jb. Además no se podrá actualizar a menos que saquen otro zip

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Última edición:
Gracias por compartir!!

Nada hombre!! Estamos para eso.

Es una pena, no se si el problema es mío que no estoy sabiendo configurarlo bien, o es realmente la app que al no estar en jb y en castellano no abarca todo lo que debería Además el soporte que hay es limitado, solo he encontrado unos cuantos hilos en htcmania donde hablan de el, pero pertenecen al nexus 4 por lo tanto, poco sabemos del funcionamiento en ics.... Voy a seguir una semanita con el y sino veo cambios pues lo quitare, porque realmente no me está aportando nada nuevo....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba