CHOLLO ACTIVO Google Play: apps y juegos Android - Gratis o casi-gratis

lh3_ggpht_com_bjq15dnLgl6qufSUrJR2__WdliDl4nWrIpN2IX4XWupSORh7C5vLYUAEk2gyysEHJw_w300_.png
Lapse It • Time Lapse • Pro



Lapse It es una premiada aplicación para la captura de impresionantes vídeos del tipo Time Lapse y Stop Motion. Lapse It es una aplicación sencilla, rápida e intuitiva.
Ya no hay necesidad de un costoso equipo fotográfico, simplemente necesitas Lapse It.


• Comentado en el programa de la televisión Inglesa "The Gadget Show"

• "Estas buscando poder controlar automáticamente el tiempo entre diferentes instantáneas con tu dispósitivo móvil? Lapse It es la opción a tener en cuenta." por Erez Zukerman, PCWorld

• "Lapse It es la mejor aplicación que emplea la técnica time-lapse que me he encontrado por ahora." por Robert Iagar, AppStorm

Lapse It • Time Lapse • Pro - Android Apps on Google Play

De momento es la única que he visto
Esta wapa la voy a pillar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
lh3_ggpht_com_bjq15dnLgl6qufSUrJR2__WdliDl4nWrIpN2IX4XWupSORh7C5vLYUAEk2gyysEHJw_w300_.png
Lapse It • Time Lapse • Pro



Lapse It es una premiada aplicación para la captura de impresionantes vídeos del tipo Time Lapse y Stop Motion. Lapse It es una aplicación sencilla, rápida e intuitiva.
Ya no hay necesidad de un costoso equipo fotográfico, simplemente necesitas Lapse It.


• Comentado en el programa de la televisión Inglesa "The Gadget Show"

• "Estas buscando poder controlar automáticamente el tiempo entre diferentes instantáneas con tu dispósitivo móvil? Lapse It es la opción a tener en cuenta." por Erez Zukerman, PCWorld

• "Lapse It es la mejor aplicación que emplea la técnica time-lapse que me he encontrado por ahora." por Robert Iagar, AppStorm

Lapse It • Time Lapse • Pro - Android Apps on Google Play

De momento es la única que he visto

Gracias Crack,
tus fuentes no fallan :smile:
 
Gracias, me la voy a pillar, siempre me gustó esta app

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ofertas de la semana en Google Play: Lapse It, Rayman Classic, Fatal Fury, Ravensword y más
i.blogs.es_58e5e4_oferta_1366_2000.jpg

Con el inicio del nuevo curso los desarrolladores se han animado a rebajar temporalmente algunos de sus aplicaciones y juegos Google Play para hacernos más amena la vuelta a la rutina.

Durante estos días encontraremos a la famosa aplicación de timelapses Lapse It junto al juego League of Stickmanrebajados a 0,10 euros junto a otras aplicaciones y grandes juegazos como Rayman Classic, Fatal Fury Special Edition o Never Alone: Ki Edition a precios muy tentadores.

Aplicaciones en oferta
Juegos en oferta
Fuente: Ofertas de la semana en Google Play: Lapse It, Rayman Classic, Fatal Fury, Ravensword y más
 
Cuidado con el Minecraft Story Mode que es en realidad uno de los juegos más caros de la Play Store, si no el que más.

Yo compre la app en una oferta por 5 céntimos y solo me ofrecieron el primer capítulo y piden 30€ para los otros seis.
 
A ver que tenemos esta semana, la pasada me pillé el Lapse It para juguetear un poco :tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba