CHOLLO ACTIVO Google Play: apps y juegos Android - Gratis o casi-gratis

@Xenocida pero si el que hace spam es el que publica las ofertas,no vez la marca de agua de AndroidParaTorpes?
Al menos que cite la fuente.Un saludo.
Hola
Si te refieres a mi.... Pues publico lo que veo
en Android para Torpes... en Appsales, en Androidsis, Android ayuda, el Androide Libre, el Chapuzas informático, Android ayuda... Y unas cuantas más...
Casi todas ellas ponen las mismas porque son las que están de oferta ese día y no se andan citando unas a otras...
Lo hago por pura aficción, si veo algo que me interesa pierdo un poco de mi tiempo en compartirlo en este hilo por si a alguien más le puede ingresar....
No tengo ninguna página ni canal con publicidad....
No es spam, pero vamos que si molesta... Sin problema dejo de publicar, la verdad es que a mi en nada me beneficia, más allá de la satisfacción personal de ayudar y compartir (que creo que es la filosofía de este hilo)
 
Hola
Si te refieres a mi.... Pues publico lo que veo
en Android para Torpes... en Appsales, en Androidsis, Android ayuda, el Androide Libre, el Chapuzas informático, Android ayuda... Y unas cuantas más...
Casi todas ellas ponen las mismas porque son las que están de oferta ese día y no se andan citando unas a otras...
Lo hago por pura aficción, si veo algo que me interesa pierdo un poco de mi tiempo en compartirlo en este hilo por si a alguien más le puede ingresar....
No tengo ninguna página ni canal con publicidad....
No es spam, pero vamos que si molesta... Sin problema dejo de publicar, la verdad es que a mi en nada me beneficia, más allá de la satisfacción personal de ayudar y compartir (que creo que es la filosofía de este hilo)
Muchos agradecemos tu trabajo desinteresado

Saludos
 
Hola
Si te refieres a mi.... Pues publico lo que veo
en Android para Torpes... en Appsales, en Androidsis, Android ayuda, el Androide Libre, el Chapuzas informático, Android ayuda... Y unas cuantas más...
Casi todas ellas ponen las mismas porque son las que están de oferta ese día y no se andan citando unas a otras...
Lo hago por pura aficción, si veo algo que me interesa pierdo un poco de mi tiempo en compartirlo en este hilo por si a alguien más le puede ingresar....
No tengo ninguna página ni canal con publicidad....
No es spam, pero vamos que si molesta... Sin problema dejo de publicar, la verdad es que a mi en nada me beneficia, más allá de la satisfacción personal de ayudar y compartir (que creo que es la filosofía de este hilo)
el tema de este hilo es precisamente que si alguien ve algo interesante, rebajado a gratis o casi gratis, lo ponga aqui y lo comparta.
Gracias a ello tengo bastantes aplicaciones que me han salido gratis o a 10 centimos, y agradezco infinito a quien las ha publicado y por el cual yo y muchos mas, nos hemos enterado
 
Uno de los más sorprendentes fondos de pantalla en vivo bajo el agua en 3D en Google Play para su teléfono o tableta! Impresionante escenario tropical del océano habitado por peces de colores totalmente realista en 3D!
Cámara cinematográfica se incluye junto con varios otros puntos de vista, también diferentes fondos disponibles.
No confíe en las capturas, lo que tienes que descargarlo para comprender el impacto real en 3D



Consultar Tropical Ocean 3D LWP
Tropical Ocean 3D LWP – Applications Android sur Google Play
auploads.tapatalk_cdn.com_20170521_73ae451d84834b3faa51e9f3c9ba3780.jpg
 
Use movimientos deslizar para guiar 'Enzo' a través de obstáculos, resolver puzzles, jefes de batalla, y permanecer en la línea mientras se mueve a través de ocho etapas y 80 niveles únicos de este juego de aventura épica. Manténgase Zen pondrán a prueba tus habilidades de juego de un modo completamente nuevo. ¿Tiene lo que se necesita para estar Zen?


Consultar Stay Zen (Ad Free)
Stay Zen (Ad Free) – Applications Android sur Google Play
 
El subforos de chollos tiene unas normas menos estrictas que el resto del foro.
Dejemos las apreciaciones y disfrutemos, en este caso concreto, de las app gratis o casi gratis, que unos y otros encontramos por la red y compartimos con los demas.
Son 4 líneas las que se escriben para describir el juego o la app y no es obligatorio citar la fuente.
Como tampoco esta prohibido, asi que no hay ningun problema en añadiría.
Si alguien tiene alguna duda que me lo comunique y se aclara.

Y ahora a disfrutar y engordar la cuenta de aplicaciones

Feliz domingo
 
La aplicación le permite escribir símbolos como integración y letras griegas en cualquier cuadro de texto.
Tiene más símbolos que un teclado normal.
Se pueden escribir todos los símbolos que se muestran en la captura de pantalla.
¡Compruébelo usted mismo!


Palabras claves - ingeniería, matemáticas, teclado, operadores, signos, símbolos, teclado griego


Consultar Teclado de entrada matemáticas
Math Input Keyboard – Applications Android sur Google Play
auploads.tapatalk_cdn.com_20170521_88d2d566477d6c14d5217b82b55cb22b.png
 
responder rápidamente a Whatsapp, Facebook Messenger, Gmail, correo electrónico, SMS, lugares de reunión y todas las demás aplicaciones de mensajería mensajes de notificación sin abrirlos.

notificaciones Nhead es una forma nueva e intuitiva para ver sus notificaciones. Se puede tomar una notificación desde cualquier aplicación y presentarlo a usted como un icono flotante, similar a las cabezas de chat de Facebook, pero para cualquier aplicación. También funciona en modo de pantalla completa (en los juegos, Youtube, etc) y es totalmente personalizable


Consultar Notifications in bubble Pro
Notifications in bubble Pro – Applications Android sur Google Play
auploads.tapatalk_cdn.com_20170522_481950d49bfcb9f9086e03aef94ec829.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba