Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Google X tiene un nuevo proyecto, y muy necesario: Nuevas y revolucionarias baterías

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 12 Abr 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Las baterías
    , odiadas en el mundo de la tecnología y con muchos mitos, leyendas y certezas. Reciben multitud de quejas debido a que para muchos su evolución ha sido inexistente, y los cambios han sido escasísimos frente a otros campos. Sin embargo, Google está desarrollando importante novedades en el campo de las baterías, o al menos así lo afirma el WSJ.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La compañía de Mountain View tiene en manos de uno de sus departamentos más opacos, Google X, múltiples proyectos con nuevas generaciones de baterías que están desarrollando y probando para que sean las baterías del futuro. El WSJ afirma la existencia de un pequeño grupo formado por 4 miembros que están probando al menos 20 proyectos de nuevas tecnologías para baterías.

    [​IMG]

    Estas nuevas baterías no estarían únicamente destinadas al mercado de los dispositivos móviles (smartphones, tablets), si no también a muchos otros dispositivos como vehículos autónomos o Project Loon, sus globos con conectividad. Recordemos también que en los últimos meses están apareciendo importantes novedades en este campo, incluyendo la asombrosa batería de la Universidad de Stanford o los trabajos de Tesla el hogar, evidenciando la alta actividad de esta línea de investigación por parte de las compañías.
    Un importante foco: las baterías

    Y es que, como decíamos al principio, las baterías son uno de los puntos críticos de cualquier dispositivo móvil, y su evolución reciente no ha sido lo suficientemente amplia como a muchos nos gustaría. Está claro que son necesarios cambios y revoluciones, aunque esto no es un paso sencillo de dar. ¿Será Google la que reinvente la tecnología de las baterías tal y como la conocemos? Quizá. Lo que no sabemos es cuánto tardará.

    Fuente: http://www.xatakamovil.com/varios/g...y-necesario-nuevas-y-revolucionarias-baterias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.